domingo, 5 de septiembre de 2010

Tortilla de patatas con calabacín y cebolla

Como ya os he dicho muchas veces, los calabacines son una perdición para mi... así que esta vez los hicimos con la tortilla de patatas... Que voy a decir yo, quedó excelente!!!

Y también aprovecho esta entrada para felicitar a mi abuelo, que hoy cumple 89 añazos. Casi nada. ¡Felicidades abuelo!
En los próximos días espero poner subir la tarta que he llevado hoy a casa de mi abuelo.


INGREDIENTES


- 5 patatas medianas

- 1 cebolla hermosa

- 1 calabacín hermoso

- 4 huevos

- sal

- aceite



ELABORACIÓN


1.- Picamos la cebolla en cuadritos. Lo echamos en una sartén con aceite caliente y vamos dejando que se dore.


2.- Picamos el calabacín y lo incorporamos a la sartén donde está dorando la cebolla.


3.- Cuando el calabacín y la cebolla estén doraditos, incorporamos la patata. Añadimos sal.


4.- Dejamos freír todo y apartamos.
5.- En un bol echamos los huevos y los batimos


6.- Añadimos la patata, el cabalacín y la cebolla fritos y mezclamos todo bien


7.- En una sartén con un poco de aceite, cuajamos la tortilla


8.- Venga, venga, todos a comer....



(No penséis que se me achicharró la tortilla, eh?? jjejeejejeje, Es que a veces, si doramos mucho el calabacín y la cebolla se quedan un poco más oscuritas....)


Espero que os haya gustado.

Buen domingo a todos

11 comentarios:

Amanda dijo...

Yo la veo perfecta!
Qué rica y doradita!
Me encanta la tortilla de papas con todo lo que le pongas.
Besitos y buen domingo.
;-D

Alcantarisa dijo...

Mmmmm si es que la tortilla está rica le pongas lo que le pongas! qué rica Alicia!
Felicidades a tu abuelito, que disfrutéis muchisimo de este día.
Besos.

Recetas al instante dijo...

hola alicia pues se ve deliciosa esta tortilla.
Gracias y me alegro te guste el burrito relleno de cebolla.
Saludos
Olguis.

Maria Jesus dijo...

Yo también la he hecho con calabacín alguna vez y quedan yo creo, más jugosas. De todas formas siempre quedan bien con todo.
Besoooss

Unknown dijo...

Con lo que me gusta la tortilla de patata,ummmm

Marta dijo...

Una tortilla exquisita seguro. Me la apunto para hacerla.
Besitos

brujix dijo...

Me encanta la tortilla de patatas y calabacín! Tiene una pintaza estupenda!
Felicidades a tu abuelita! que la tengas contigo muchos años más!

Besis!

Espe Saavedra dijo...

eso es una tortilla..a mi no me quedan tan altitas y me encantan...y disfruta de tu abuelo todo lo que puedas...

Alicia dijo...

AMANDA, la verdad es que siempre quedan ricas!! Son una perdición!
Besillos

OLGUIS, y a mi también me alegra que te guste mi tortilla :)
Besos

MARIA JESÚS, si, yo también creo que quedan más jugosas!
Besillos

ANA, la próxima vez te envio un trozo!
Besicos

MARTA, si la haces ya me contarás
Besillos

BRUJIX, Eso espero, que podamos compartir más tiempo juntos!
Me alegro que te guste
Besillos

ESPE, yo creo que es cuestión de práctica y de la cantidad de patata y huevo que le eches.
Besillos

Nora dijo...

Me encanta, mi madre la hizo el otro día así y le añadió unos pimientos verdes, estaba buenísima, la tuya ha quedado perfecta.
Un besito

Alicia dijo...

NORA, si que queda bien rica,,, además, es que para mi cualquier tortilla es una perdición :)
Besotes

Esta soy yo...

Esta soy yo...
Alicia