viernes, 17 de septiembre de 2010

Pimientos del piquillos rellenos de espinacas y queso

Por fin es viernes... así que cuando salga de trabajar esta tarde tendré 15 días de vacaciones... ya iba siendo hora. No tengo idea aún si me iré de viaje a algún lado, por lo que supongo que podré ir colgando alguna receta en los siguientes días

Y ahora la receta de hoy. Tengo que reconocer que nunca había probado los pimientos rellenos así, pero tengo que reconocer que me encantaron. Los volveré a repetir, sin duda!



INGREDIENTES

- 1 lata de pimientos del piquillo (yo usé una lata de la marca Cidacos)

- 1/2 bolsa de espinacas limpias

- 1/4 cebolla

- tacos de queso curado (usé una bolsa de tacos de queso curado de Mercadona, especial para ensaladas)

- 2 cucharas soperas de harina

- 1/2 litro de leche

- sal

- aceite


ELABORACIÓN

1.- Picamos la cebolla en trozos pequeños y la doramos en una sartén con un poco de aceite.

2.- Troceamos las espinacas en juliana e incorporamos a la sartén. Echamos sal.

3.- Cuando todo esté dorado, incorporamos las cucharadas de harina y cocinamos.

4.- Incorporamos la leche poco a poco y vamos haciendo la bechamel.

5.- Cuando ya esté espesa, incorporamos los taquitos de queso. Dejamos que se enfríe un poco




6.- Ya sólo nos queda ir rellenando los pimientos con el relleno que hemos preparado arriba y este es el resultado. Espero que os guste



Espero que os haya gustado la receta de hoy.
Buen fin de semana a todos!
Sed felices!


18 comentarios:

Patricia dijo...

Qué buena pinta, espero que disfrutes de tus vacaciones.
Muxus

Canelaytu dijo...

uii que rico!!!!
Aprovecha mucho estos días y disfruta!!
Un abrazo

quechuloalgodulce dijo...

Se ven riquisimos esos pimientos tomo nota d etu receta para probarlos pronto ;)

Espe Saavedra dijo...

otro rellenito que me apunto.a mi me encantan,y los de esa marca son los que siempre uso......

María José Andreu Granados dijo...

los pimientos estan buenos de todas maneras, asi rellenitos que ricoss, aunque con espinacas y queso no los he probado, pero como me gustan los dos ingredientes seguro que son deliciosos,
Que disfrutes de tús vacaciones y si te vas pasatelo muy bien.
besoss guapaaa

Nora dijo...

Pues a mi me encantan los pimientos rellenos, con espinacas no los he probado, pero eso lo soluciono prontito...
Ahora a disfrutar de las vacaciones.
Un besito

Carilu dijo...

Me encantan las espinacas y en casa a todos, asi que me quedo la recetita, a ver si te puedes ir de viaje , jejejejeje, y si no a poner recetitas.Besos y buen fin de semana.

locasita dijo...

Pues sí que me encanta! tengo espinacas en la nevera, así que probaré a rellenar unos piquillos, que si no siempre acabamos rellenándolos de lo mismo!!! jejeje.
Besos y buen finde, Alicia!!! ah! y disfruta de tus vacaciones!!!!!!!!!!!

Alicia dijo...

PATRICIA, me alegro que te gustaran. Muchas gracias!
Besotes

CANELAYTU, tambien me alegro de que te guste. Ya os contaré que tal!
Besillos

QUECHULOALGODULCE, si los haces ya me contarás que tal!
Besotes

ESPE, yo siempre suelo usar esos, porque siempre quedan bien ricos! Me alegra que te guste el relleno!
Besos

MºJOSE, pues te animo a que los pruebes, porque sin duda quedan riquísimos de sabor, y muy suaves!
Besotes

NORA, si los haces, ya me contarás!
Ya os contaré que tal las vaciones!
Besillos

CARILU, te digo lo mismo, si te animas a hacerlos, ya me contarás si os gustaron! Ya os contaré como van las vacaciones!
Besicos

LOCASITA, como a todas te digo, si te animas a hacerlos, ya me contarás que os parece el resultado! Es que es verdad siempre los rellenamos de lo mismo. Buen fin de semana
Besotes

♥ Ana dijo...

Mira que me da pereza últimamente lo de rellenar pimientos y eso que me encantan, para mi que me estoy volviendo una vaga integral, jejeje
Los tuyos están estupendos
Besicos

Filo dijo...

Sabes a mi familia los encantan los pimientos, y los tuyos tienen una pinta buenisima......bssssss

Amanda dijo...

Buen fin de semana Alicia.
Los pimientos rellenos son deliciosos, aunque para mi sin queso porfi.
Besotes grandes.

Marta dijo...

Los pimientos de por si ya están ricos pero con ese rellenito te quedaron de lujo.
Besitos

Maria Jesus dijo...

Yo sí qué he comido los pimientos rellenos pero nunca con este relleno, que buenos y con el queso fundido. Te han quedado geniales te copio el relleno. Que pases unas muy buenas vacaciones.
Un beso:)

Silvia dijo...

Niñaaaaaaaaaaaa que te has pasado,pero que buenos,me encantaaaannnn!!!!

Buen fin de semana ;))

Marisa dijo...

Holaaa, yo tampoco los he preparado así nunca pero tienen una pinta que quitan el hipo jajajaj
Qué descanses mucho en tus vacaciones y nos vemos a la vuelta!
Un besoooo

brujix dijo...

Pues todos los ingredientes me gustan y combinan, aunque yo tp los he comido así nunca, tienen que estar ricos por narices!

Besis!

sarai dijo...

Una idea estupenda para rellenar pimientos.
Felices vacaciones!
Bs
Las cazuelas de la huerta

Esta soy yo...

Esta soy yo...
Alicia