martes, 28 de septiembre de 2010

Ensalada de espirales de colores

Buenas de todos. Llevaba muchos días sin visitar esto y sin visitaros. Ya veo que habeís cocinado y posteado mucho estos días, así que intento ponerme al día poco a poco.

Os quiero dar las gracias a todos los que habéis pasado por aquí estos días, me ha alegrado mucho ver todos vuestros comentarios.
Hoy os dejo una ensalada de pasta, aunque ya parece que va apeteciendo comer cositas más bien calientes,¿no?, pero es que estos días no he cocinado demasiado. De todas formas, espero que os guste.


INGREDIENTES (3-4 personas)


- espirales de colores (350-400 gr.)
- 1 huevo cocido
- 1/2 lata de magro de cerdo (yo usé el de la marca Apis)
- 1 lata de atún en aceite
- 1 tomate
- 1/2 pimiento verde
- 1/4 cebolla
- aceitunas negras
- sal
- aceite
- vinagre
- agua



ELABORACIÓN


1.- Ponemos a cocer el agua en una cazuela con sal. Cuando hierva incorporamos la pasta. Cocemos durante 8-10 minutos. Refrescamos y apartamos
2.- Cocemos también el huevo en una cazuela con agua
3.- Mientras se cuece la pasta y el huevo, picamos el resto de ingredientes y lo incoporamos todo en un bol.

4.- Cuando haya cocido el huevo, lo picamos y lo dejamos enfriar. Incorporamos al resto de ingredientes

5.- Echamos también la pasta.



6.- Mezclamos todos los ingredientes y aliñamos con aceite y vinagre.
Y con eso tenemos la comida preparada!








14 comentarios:

Itzi dijo...

Deliciosa y nutritiva, sí señora ;)
Muik.

JL Gupanla dijo...

Que buena pinta, si, si....fresquita, es que me encantan las ensaladas de pasta !!!
Yo cuando la hago, no mezclo nunca pescados con carne....quiza una mania..
Bss!!

Espe Saavedra dijo...

me encantan estas ensaladas

Luisa Morón dijo...

Rica , rica, me encantan las ensaldas de pastas. Un saludito

Amanda dijo...

Rica, sana y apetitosa.
;-D

Alcantarisa dijo...

Pues sí que van apeteciendo más plato calientes, pero vamos, yo a una buena ensalada de pasta no le digo que no ni en invierno! te ha quedado genial.
Besos.

quechuloalgodulce dijo...

Una ensalada bien rica que a mi me gustan durante todo el año!!!

Neus dijo...

Aun apetecen cosas fresquitas, una ensalada de pasta siempre va bien.
Un beso

♥ Ana dijo...

Una ensalada estupenda, me encanta echar pasta o arroz a las ensaladas, es un plato completo y riquísimo
Muacksssss

Nieves dijo...

Me gustan mucho las ensaladas de pasta y en verano las hago muy amenudo. La tuya riquísima.

Un besito.

wada dijo...

Me encanta esta ensalada de pasta, yo la hago igual que tú solo que además le echo lechuga.
Besos!

Maria Jesus dijo...

Me encantan las ensaladas, y la de pasta de las que más. Muy buena.
Un besito…

brujix dijo...

Me encanta la ensalada de pasta y a esta tuya es que no le falta de nada!!
Besis!

María José Andreu Granados dijo...

me gustan mucho las ensaladas de pasta esta está muy completa.
besos

Esta soy yo...

Esta soy yo...
Alicia