viernes, 10 de septiembre de 2010

Pizza especial

Aquí os dejo el resultado de esta pizza "improvisada" de ingredientes. Otra improvisación, jejejejeje. No sabíamos bien que cenar, así que aprovechamos "restos" de la nevera y esto fue lo que no salió. Por supuesto, la obra es parte de mi hermano y parte mia. Os digo que nos gustó mucho y nos la comimos enterita.

Eso si, os diré que en este caso no hicimos la masa sino que la compramos hecha. Es este tipo de bases que viene ya listas para meter al horno (se venden en el mismo formato que venden los hojaldres)


INGREDIENTES

- Una base de pizza

- salsa de tomate natural

- Trozos de chorizo ibérico

- 8 anchoas

- 1/2 pimiento verde

- 1/2 cebolla

- un huevo

- queso mozarella

- unos trozos de queso curado

- orégano



ELABORACIÓN


1.- Ponemos la base de la pizza en la bandeja del horno y vamos echando los ingredientes. Yo lo hice por este orden:

- salsa de tomate

- cebolla y pimiento en rodajas

- chorizo en tacos

- anchoas

- queso mozarella

- trozos de queso curado

- orégano.





2.- Metemos en el horno, previamente calentado, durante unos 10-15 minutos a 200 grados.


3.- Cuando hayan pasado unos 4-5 minutos, echamos el huevo en el centro de la pizza. (También podéis echar el huevo junto con el resto de ingredientes, solamente que la yema del huevo se quedará más cuajada)


4.- Sacamos del horno y este es el espectacular resultado.



5.- Cuando la troceamos, la yema del huevo queda más o menos así. Lo dicho, que a nosotros nos encantó.







Espero que os haya gustado.
Buen fin de semana a todos.
Hasta el lunes

13 comentarios:

quechuloalgodulce dijo...

Una pizza exquisita hoy tambien he cocinado yo pizza y al igual que tú con los ingredientes que he pillado y ha salido riquisima ;)

Alcantarisa dijo...

vaya sí me gusta, a mí me gustan las pizzas con "de todo", vaya!!!!
Besos.

Neus dijo...

Viva la improvisación, si salen cosas tan ricas...
Hace muchos años, pero muchos eh!!! probé por primera vez la pizza con huevo que rica, como me gusto, pero nunca la he preparado en casa.
Un beso

Carilu dijo...

Una pinta espectacular , uy me ha dado hambre, que ricorrrrrrrrrrrr.Buen fin de semana.

Juan Pérez dijo...

Un resultado muy bueno que me ha abierto el apetito. Eres una maestra improvisando.
Besitos y buen finde!!

Claudia dijo...

Que buena!! y como me gustan a mi "media masa", como le llamamos nosotros cuando es un poco gordita. Estupenda.
Un beso.
Claudia

Maria Jesus dijo...

Espectacular como tú dices te ha quedado la pizza. Tiene una pinta buenísima.
Besooos…

brujix dijo...

Pues ha quedado estupenda! La pizza es lo bueno que tiene que lo admite prácticamente todo. A mi churri le gusta mucho con huevo, yo no la he pedido ni cocinado nunca así.

Besis!

Nora dijo...

Te estás volviendo la reina de la improvisación!! Si es que hay que echarle imaginación y lo que haya en la nevera...jeje
Un besito

Espe Saavedra dijo...

pues una improvisacion estupenda...jejeje

carmelo dijo...

Con el chorizo ibérico y las anchoas contundente, pero se ve rica.

Olga dijo...

Si le quito el huevo es perfecta la pizza. Me llevo la receta y te quito un trocito. Perfecta para cualquier momento.
Un saludin
Olga

Fabio dijo...

Ciao, de italiano tengo que probarla, te invito a visitar mi blog:
http://cocinaritaliano.blogspot.com/

Ciaooo !!!

Esta soy yo...

Esta soy yo...
Alicia