miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pisto con huevo

Ya estamos a mitad de semana y ya me queda menos para coger vacaciones!!!!!!!
Hoy os dejo otra de las recetas estrellas en casa en verano, cuando tenemos para aprovechar los pimientos y tomates de la huerta, que ya nos van quedando pocos!


INGREDIENTES (2 personas)


- 6 tomates hermosos

- 4 pimientos verdes

- 2 cebollas

- 2 huevos (normalmente pongo un huevo por persona)

- salsa de tomate casera

- aceite

- sal


ELABORACIÓN


1.- Lavamos la verdura y la troceamos según gustos. Yo en este caso lo hice en juliana.


2.- En una sartén con aceite, ponermo la cebolla y el pimiento. Dejamos que se fría lentamente.


3.- Cuando esté doradito, incorporamos el tomate troceado y dejamos que se haga. Echamos sal a todo. Incorporamos también un poco de salsa de tomate casera.

4.- Cuando ya esté todo prácticamente hecho, ponemos los huevos y dejamos que se vayan cuajando.




5.- Una vez cuajados los huevos, tendremos el plato listo para servir y comer... Que aproveche!




21 comentarios:

mese dijo...

Es un plato muy rico, con un buen trozo de pan, no se necesita nada más.
Besos

Espe Saavedra dijo...

ni tenedor me hace falta..un buen pan y te dejo el plato limpito

Neus dijo...

Ayyy ese huevo, que me dice...comeme comeme
Un beso

Nieves dijo...

Uf! para comerse una barra de pan entera tú solita, que pinta.

Un besio.

quechuloalgodulce dijo...

Ummm que bueno se me hace la boca agua solo d emirar las fotos ;)

Claudia dijo...

Me encanta este plato y el tuyo dice "cómeme", que bueno!!.
Un beso.
Claudia

Amanda dijo...

Y bien rico que está!
;-D

María José Andreu Granados dijo...

Que bueno el pisto con huevos, es un menú que me gusta mucho.
besoss guapaaa

Carilu dijo...

Que rico el pisto y con los huevos encima mejor, una comida de toma pan y come, jejejejej.Saludos.

Maria Jesus dijo...

Qué bueno el pisto con su huevo y todo. De toda la vida, pero buenísimo.
Besooos…

Marta dijo...

Un pisto riquísimo, me llevo un poco para la cena.
Besitos

Alcantarisa dijo...

Alicia! este plato está bueno a narices!!! es un plato de los que siempre triunfan... bueno yo no croe que exista nada que lleve huevo que no me llame.
Besos.

Isa dijo...

Que rico hoy tambien comimos pisto¡¡¡¡¡
Lo hago un poco diferente pero esta tambien muy rico
Besos

Unknown dijo...

Con lo que me gusta a mí los pimientos y la cebolla, ummmm este me lo apunto.
Que no te extrañe que aparezca en mi blog, en la sección de recopilaciones ( que no robadas,eh),jejeje

Besos

Javier dijo...

¡Qué plato más bueno!

Qué alegría tan grande poder coger los tomates de la huerta.

Espero que disfrutes este tiempo que te queda para las vacaciones

Saludos

Silvia dijo...

Me sientan mal los huevos fritos,pero no me podría resistir a meterle un trozo de pan a esa yema hhummmmm el pisto,requetebueno nena ;))

Besote

Nora dijo...

Es una combinación que no falla, sobretodo con un buen trozo de pan...
Un besito y disfruta de las vacaciones, que envidia...!!

brujix dijo...

Este plato me encanta! El pisto me vuelve loca y los huevos me gustan mucho y junto pues ya es subir al cielo. Sencillo pero delicioso!

Besis!

JL Gupanla dijo...

nunca lo he comido asi....que rico!!!

yo los huevos los cuezo, los troceo y añado al pisto.

habra que probarlo, que bueno!!!

Bss.

Alicia dijo...

MESE, me alegro que te guste!!
Besotes

ESPE, es el peligro de estos platos, que como cojas la barra de pan!
Besicos

NEUS,si, con el huevo le da un toque distinto!
Besotes

NIEVES, pues tiene mucho peligro, si!
Besicos

QUECHULOALGODULCE, sin duda es un plato apetecible, para que nos vamos a engañar :)
Un besazo

CLAUDIA, es un plato clásico, pero muy rico!
Besicos

AMANDA, no es por que fuera mio, pero quedó bien rico!
Besotes

MARIA JOSE, a mi también me encanta este plato!
Besicos

CARILU, el problema es que es un problema con el pan... jejejejej
Besos

MARIA JESUS, es que a veces lo de toda la vida, queda riquísimo!!
Besotes

MARTA, llevate un plato entero!
Besos

ALCANTARISA, la verdad es que con el huevo le da un toque distinto!
Besicos

ISA, eso es lo bueno de la cocina, que todos le damos nuestro propio toque!
Besotes

ANA, ya sabes que te lo puedes copiar sin problemas!
Besotes

JAVIER, me alegra verte por aquí!
La verdad es que quedó de 10!
Besotes

SILVIA, yo prefiero el huevo así a comerlo frito!!!! Pues coge pan y pruebalo
Un besote

NORA, es verdad,,,, el pan tiene aquí un peligro...
Besazos

BRUJIX, pues si tienes razón, para subir al cielo!
Besotes

GUPANLA, es una forma distinta... yo nunca los he comido como tú... pero lo probaré :)
Besotes

Laque dijo...

Que sepas que he probado esta receta y le ha encantado a mi family.

Enhorabuena por el blog. Se nota que te gusta cocinar.

Besos.

Esta soy yo...

Esta soy yo...
Alicia