jueves, 24 de junio de 2010

Macarrones con chorizo

Sigo sin tener demasiado tiempo.... espero que a mitad o finales de la semana que viene, todo vuelva a la normalidad..... Ya he ido visitandoos de nuevo, pero no como me gustaría.... Lo dicho, que la semana que viene volveré a ser yo ooootra vez!!

INGREDIENTES
(4-5 personas)

- 400 gr. de macarrones
- chorizo
- salsa de tomate (casero)
- aceite
- agua
- sal

ELABORACIÓN


1.- Ponemos agua a hervir en una cazuela con sal. Cuando cueza incorporamos los macarrones. Dejamos cocer durante 8-10 minutos (dependiendo de si os gusta más o menos hecha).
Una vez que esté cocida, refrescamos la pasta y la dejamos apartada.

2.- Troceamos el chorizo en taquitos o en rajas. Lo freimos en una sartén con un poco de aceite.


3.- Cuando este el chorizo doradito, incorporamos el tomate. Como el tomate era de conserva, he dejado que cueza con el chorizo durante unos minutos.


4.- Incorporamos los macarrones que habíamos dejado apartados. Mezclaremos todo bien.


5.- Listos para servir.



10 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Me alegro verte de nuevo y además con una receta tan rica como la que has puesto. La pasta me encanta y si es con chorizo mucho más, le da un sabor estupendo.
Saludos

Raquel dijo...

El jamón me vuelve loca pero un buen chorizo no veo a que le puede ir mal seguro que si le pusieramos un nombre italiano seria plato de culto en los restaurantes del pais vecino jaja
No conocía tu blog y con permiso me cuelo en tu cocina;-)
Raquel de TratadeCocinaR

Rosa, dijo...

Maitasun, exquisitos los macarrones, con lo que me pierde a mí el choricillo.
Muxuak

CHUS dijo...

Me encantan los macarrones te han quedado sensacionales y ya me diste la receta de lo que haré mañana para comer.
muchisimos besitos

Espe Saavedra dijo...

mañana es el cumple de mi hermana,vamos a comer a casa de mis padres,no he preguntado,pero estoy segura que mi madre le hace este plato....riquisimos...

Silvia dijo...

Mi hijo por este plato me hace la ola,no sabes lo que le gusta el chorizo,y como no compro mucho va loquito por el,se lo haré un día de estos que ya está de vacaciones.

Un beso y tu tranqui,que eres tu jejee

Marisa dijo...

Holaaaa, qué buenos los macarrones con chorizo verdad? sobre todo a los peques, no sé que tendrán que les encantan a todos jajajaj
Un besooo

locasita dijo...

Ya de vuelta y atareada! es ley de vida, pero tómatelo con tranquilidad, no te vayas a estresar! estos macarrones la mar de ricos! ñammm!

Maitasun dijo...

DONIBANEKO, pues nada, la próxima vez que los haga me acordaré de ti y de él... invitados estáis todos. Yo también suelo meterlos verdura, pero en esta vez no tocó.
Besotes

JUAN, pues la verdad es que con chorizo a mi también me encantan! Están riquísimos!
Besicos

RAQUEL bienvenida!!!! La verdad es que con jamón también me encantan! Quedan muy buenos!
Besotes


ROSA, el chorizo para mi también es una perdición, que le vamos a hacer!
Besotes

CHUS, me alegro que os gustaran. La receta es fácil y rica.
Besos

ESPE; la verdad es que la pasta en general queda toda deliciosa!
Besos

SILVIA, además, al peque seguro que le alimentan mucho... Di que si, que se tire a por el chorizo rico, ejejejejjee
Besotes

MARISA, pues si, quedan deliciosos, y además, para los que nos gusta el chorizo, mejor que mejor!
Besicos

LOCASITA, espero volver a la normalidad a lo largo de esta semana!
Pues si que están bien ricos
Besicos

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

que ricosss..!! me encantan y a mis hijos.. no te cuento..!!

Esta soy yo...

Esta soy yo...
Alicia