lunes, 23 de agosto de 2010

Filetes de lomo a la plancha con lechuga variada

Ya se terminó este fin de semana, y estamos una tarde más en el trabajo. Menos más que esta semana se me queda cortita, porque sólo trabajaré hoy y mañana, y luego unos días de vacaciones!!!!!!!
Después del cansancio del fin de semana, os dejo aquí una cena rápida y sana


INGREDIENTES ( 1 persona)

- 2 filetes de lomo fresco

- lechuga variada

- anchoas

- sal

- aceite

- aceite de guindilla (para ver la receta podéis pinchar aquí, en la receta anterior)


ELABORACIÓN


1.- Ponemos en una sartén un poco de aceite y cuando esté caliente hacemos los filetes de lomo. Les echaremos sal


2.- Lavamos y escurrimos la lechuga variada. Reservamos.


3.- Una vez hechos los filetes, los pondremos en el plato y acompañaremos con la ensalada y las anchoas.

Para aliñar la ensalada, en este caso usé el aceite de guindilla que me había sobrado de hacer los pintxos de la receta anterior. También puse un poco de aceite encima de cada filete




8 comentarios:

quechuloalgodulce dijo...

Una receta ligerita y facil asi da gusto!! seguro que esta buenisimo ;) disfruta de esas vacaciones

Maria Jesus dijo...

Yo le quitó las anchoas y me queda un plato perfecto, un filete y una ensalada ¿qué más se puede pedir? Púes nada.
Besoos

brujix dijo...

Las anchoas y el lomo casan muy bien. Una vez probé un bocata de anchoas con lomo y pan tostado con ajo y aceite y estaba de muerte!!
Espero que estes mejorsita ya.
Besis!

Patricia dijo...

Qué receta más sana, no como la mía,jajaj.
Muxus

sarai dijo...

Siempre vienen bien estas ideas de cenitas sanas!
Qué disfrutes de las vacaciones!!
Bs
las cazuelas de la huerta

María José Andreu Granados dijo...

Un platito muy rico, me encnatan estos platos sencillos,
besoss guapaa

Espe Saavedra dijo...

mira que sanito

Alicia dijo...

QUECHULOALGODULCE, pues si, es fácil y rico!
Besiños

MARIA JESUS, pues queda una cena rica y ligera! Y para ti, sin anchoas!
Besicos

BRUJIX, nunca he probado un bocata de anchoas y lomo, pero seguro que queda rico! Lo probaré!
Besillos

PATRICIA, no todas las que hago son tan ligeras.. siempre hay un poco de todo :P
Besotes, guapa

SARAI, si, y además, son rápidas... para cuando no apetece hacer cosas elaboradas!
Besillos

Mª JOSE, ya sabes que yo soy más bien de cocina sencilla.... no me atrevo de momento, con comida demasiado "sofisticada".
Besicos

ESPE, pues si!! Sanito!
Besicos

Esta soy yo...

Esta soy yo...
Alicia