lunes, 30 de agosto de 2010

Parajaritas en ensalada

Volví de la playica!!!!!!!! Jooooo, que cortos se me han hecho estos días. Y ahora, voy a ver si la tarde está relajada de trabajo y puedo iros visitando poco a poco.

De momento os dejo una receta rápida y sencilla, que después de las vacas, poco más me ha dado tiempo a hacer. Os dejo otra forma distinta de comer pasta, y ahora en verano, estos platos como que apetecen más.... Aquí va.


INGREDIENTES (4-5 personas)

- 400 gr. de pajaritas
- 1 pimiento verde
- 1 tomate
- 1 cebolleta
- un trozo de queso curado
- unas lonchas de jamón de york
- 2 huevos
- sal
- aceite
- vinagre
- agua


ELABORACIÓN

1.- En una cazuela ponemos agua a cocer con sal y cuando hierva incorporamos las pajaritas y cocemos durante 7-10 minutos. Cuando esté cocida la refrescamos.

2.- Vamos cociendo los dos huevos en una cazuela por agua. Dejamos que se enfríen y los pelamos.

3.- Picamos el tomate, el pimiento, la cebolla, el queso, el jamón de york y los huevos cocidos. Dejamos apartados.


4.- En un bol o fuente grande incorporamos las pajaritas y todo lo que hemos picado anteriormente. Mezclamos todo bien y aliñamos con aceite, vinagre y sal... y listo para comer





10 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa, por lo menos lo has pasado en grande! qué buena ensalada, yo los llamo lacitos, bueno, es lo mismo. Bienvenida al mundo bloguero!
Un besooo

Maria Jesus dijo...

Las ensaladas en todas las versiones buenísimas. Y en este tiempo lo que mejor entra. Con vinagreta y verduritas el aliño perfecto, es como más me gustan.
Besitos.

Alcantarisa dijo...

Qué rica ensalada de pasta, y qué bien volver a leerte! supongo que no tanto para ti, porque preferirías seguir en la playa, jajajaja, pero bueno... ya vais regresando todos de las vacaciones.

Isa dijo...

Que buena esa ensalada con tantos ingredientes
me encanta¡¡¡¡¡¡
besos

brujix dijo...

Que rica esa ensaladita de pasta! Las pajaritas tricolores le dan mucha alegría
Besis!

Nora dijo...

Lo bueno se acaba pronto!! Muy buena la ensalada, así fresquita entra genial.
Un besito

Alanda dijo...

Una ensalada muy rica y muy original con las pajaritas.
Un beso y feliz regreso

Silvia dijo...

Estas ensaldas aparte de ricas,son muy nutritivas y en un momento tienes un plato completito.

Besotes

Espe Saavedra dijo...

me encantan estas ensaladas...fresquitas estan de muerte

María José Andreu Granados dijo...

Ensalada de pasta buena de todas maneras, asi muy rica, que mas pedir.
besoss guaapaaa

Esta soy yo...

Esta soy yo...
Alicia