viernes, 4 de junio de 2010

Exquisiteces de pollo

Los que ya me conocen un poquito sabrán que tengo un hermano, que cuando le da por cocinar, hace cosas exquisitas. La otra noche cuando llegue a casa había hecho la cena y me sorprendió muy gratamente, una vez más. Esto es lo que hizo. Hay fotos de dos tipos, unos con pimiento verdes y otro con pimiento... lo dicho, los dos buenisimos, pero yo prefiero el de pimiento.


INGREDIENTES


- Filetes de pollo
- Queso de sandwich
- Queso Cheedar
- Pimiento verde
- Calabacín
- Jamón serrano
- Pimienta negra
- Sal
- Aceite

ELABORACIÓN


1.- Salpimentamos los filetes de pollo y los hacemos a la plancha con un poco de aceite.

2.- Troceamos los pimientos verdes en tiras y los calabacines en rodajas. También los pasamos un poco por la plancha, para que se hagan un poco.

3.- Montamos el plato.

- Encima de cada filete pondremos unas rodajas de calabacín, pimiento verde (en unos si y en otros no), el jamón serrano y los dos tipos de queso.

4.- Metemos los filetes montados en el microhondas unos minutos, para que se funda el queso


Este es el resultado





10 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

uyyyy,me quedo con el de pimiento..aunque el otro tambien.....

Juan Hernández dijo...

Estoy contigo, me gusta más el de pimientos jj. y ¡que casualidad! hoy he puesto unos sencillos pimientos fritos. Me encantan creo que le da un sabor muy rico a lo que acompaña o simplemente solos están fabulosos.
Felicita a tu hermano, hace unas cosas deliciosas.
Que pases un muy buen fin de semana
Saludos

Marta dijo...

Pues felicita a tu hermano, una receta buenísima, yo me quedo tambien con el de pimiento.
Besitos

Silvia dijo...

Las próximas pechugas las hago así,se ven muy apetecibles y las dos por igual.

Un besote

Isa dijo...

muy rico con los pimientos¡¡¡
un beso

Norellys dijo...

Uhmmm.... se ven deliciosos.
Feliz Fin de Semana

Norellys

Amanda dijo...

Felicidades a tu hermano por tan rica receta. Yo de buchua me quedo con los dos pero sin queso. ;-D
Besitos guapa y feliz finde.

Pilar - Lechuza dijo...

Qué suerte, mi hermano entra en la cocina nada más que a buscar comida....je,je,
Muy ricos estos filetitos..
un biquiño

Angie Perles dijo...

Qué lujo de hermano, Maitasun!!!! te tiene bien alimentada, eh? Una delicia. Besitos a los dos!

Maitasun dijo...

ESPE, yo también prefiero el de pimiento, aunque el otro también estaba riquíiisimo!
Besotes

JUAN, le doy las felicitaciones de tu parte, no lo dudes. Me alegro que te hayan gustado! Animate a hacerlos, estan riquisimos!
Besicos

MARTA, la enhorabuena también le doy de tu parte... ya veo que el de pimiento gana por goleada :)
Besicos

SILVIA, si las haces, ya nos cuentas que tal. Espero que os gustén.
Besotes

ISA; pues si, quedaron deliciosos
Besos

NORELLYS, pues si la pinta era buena, el sabor era mejor...
Besos

AMANDA, aunque sea sin queso, seguro que otro toque se le podría dar-
Besotes

PILAR, pues si, este cuando se anima, lo hace bien...
Besotes

ANGIE, pues si, un lujo, la verdad, no me quejo.
besotes

Esta soy yo...

Esta soy yo...
Alicia