martes, 22 de junio de 2010

Ensalada de legumbres y patatas (variante)

He vuelto!!!! Volví del viaje, y aunque esta semana se me presenta dura, espero empezar a pasar con normalidad por vuestros blogs. Os he echado de menos.

Esta receta receta ya la había hecho, pero he hecho una variación, añadiéndole algún ingrediente más.
Creo que estas recetas son ideales de cara al veranito, que parece que ya está aquí, a ver si esta vez ya es la definitiva y no nos vuelve a abandonar!!!






INGREDIENTES (para 4 personas)


- 2 patatas grandes
- 1 bote de garbanzos cocidos
- 1 cebolleta
- 1 tomate grande
- 1/2 pimiento verde
- 2 latitas de atún
- sal
- orégano
- aceite
- vinagre


ELABORACIÓN


1.- Cocemos las patatas y las dejamos enfriar. Las pelamos y las picamos en trozos. El tamaño de los trozos, como siempre va en gustos.

2.- Lavamos bien los garbanzos y los escurrimos. Añadimos a las patatas que ya habíamos picado.


3.- Picamos en trozos (en este caso más bien pequeños) la cebolleta, el tomate y el pimiento. Añadimos también el atún


4.- Aliñamos con orégano, sal, aceite y vinagre.

5.- Y este es el resultado es este...








5 comentarios:

Silvia dijo...

Estas ensaladas son riquísimas e ideales para seguir disfrutando de unos garbanzos ;))

Besos

Espe Saavedra dijo...

riquisima..fresquita,..mmmm

Isa dijo...

una ensalada muy completa¡¡¡¡
me encanta
un beso

Amanda dijo...

Bienvenida!!!
La ensalda riquisima.
;-D

Juan Hernández dijo...

Este tipo de ensaladas siempre apetece y si como tu le agrega algunos aditamentos extras tanto mejor. Muy rica.
Me alegro volver a verte, espero que lo hayas pasado muy bien.
Saludos

Esta soy yo...

Esta soy yo...
Alicia