martes, 7 de diciembre de 2010

Pizza carbonara a mi manera

Parece que con tantos días de fiesta, hacemos para comer o cenar, más cosas de picotear, no? Esta fue la cena de anoche. Me había sobrado un poco de carne picada que usamos para hacer unas fajitas y la aprovechamos para hacer esta pizza. Quedó bien rica!!



INGREDIENTES


- 1 masa de pizza fresca

- cebolla partida en gajos

- carne picada (esta era de pollo)

- nata líquida para cocinar

- salsa de tomate

- queso mozarella

- orégano



ELABORACIÓN


1.- Sobre la masa ponemos la salsa de tomate y ponemos encima la carne, la cebolla troceada y la nata

2.- Cubrimos la pizza con queso mozarella y orégano


3.- La metemos al horno previamente calentado, a 180º durante unos 15 minutos. Y lista para tomar.


18 comentarios:

Alcantarisa dijo...

Mmmm riquísima! En casa también hacemos pizza casera los findes y puentes, es que me encanta!!!
Y esta carbonara tuya tiene una pinta estupenda Alicia.
Besitos.

jantonio dijo...

Nunca la he probado así pero esta pizza tiene que estar un rato buena.
Un besote.

Isabel dijo...

Menuda pinta brutal!!!
Me encanta la pizza, y esta tuya debe estar riquísima.
Un besín

Rosa, dijo...

Alicia, que buena pinta tiene, me han entrado unas ganas de comerla y eso que hace dos horas que he comido, me llevo un pedacito que no hay quien se resista.
Muxuak

José Manuel dijo...

Tiene que estar deliciosa, así que me anoto tú versión.

Saludos

Tito dijo...

Tengo que probar un día esto de la nata en las pizzas!!! nunca la he probado y ya tengo ganas ya!!! y después de ver esta...... másss!!!! te ha quedado tremenda Alicia!

;-)

las recetas de mar dijo...

Alicia vaya pinta qué tiene esta pizza, vamos qué las del Tele Pizza al lado de esta son minucia, jejee!!!!
Muy rica y con la nata y la cebolla tiene qué estar muy melosita, verdad??
Un abrazo.

Angie Perles dijo...

Y yo que nunca he hecho la pizza carbonara??? Habrá que poner remedio, Alicia! Un besito, guapa.

♥ Ana dijo...

Ainsss, que rica la pizza, tiene una pinta deliciosa, donde esté la pizza hecha en casita ,que se quiten las demás, aunque , de vez en cuando, he de confesar que llamo a tele pizza, jajajaja
Besazosssss

Loli dijo...

Deliciosaaaaaa!!......Ésta pizza en casa no dura ni un asalto..jejeje........
Un abrazo!!

mamen dijo...

Una de esas recetas de sobras que quedan de impresion, ahora le metia mano si pudiera, un beso

Marta dijo...

Para chuparse los dedos, te ha quedado genial.
Besitos

macus! dijo...

Con la Barbacoa mi pizza favorita!!!;)

locasita dijo...

Qué rica! yo este finde no he podido hacer pizza... y parece que me falta algo! jejejeeje. Te ha quedado la mar de rica, Alicia!!! Un besote!

Espe Saavedra dijo...

pues tu manera me encanta...jejej

Isabel dijo...

Deliciosa la pizza!!!me encantan.....y a tu manera esta espectacular!!!

Un Abrazo:)

CARMEN dijo...

Esa pizza tiene una pinta deliciosa!"!!
La pongo en casa y no dura ni cinco minutos.
besitos

Ratita Golosa dijo...

Una pizza buenísima...por la pinta que tiene está para comerla!!!
Besotes y me quedo por aquí

Esta soy yo...

Esta soy yo...
Alicia