domingo, 16 de enero de 2011

Rollitos de lomo al horno con huevo frito


Tenía estos filetes de lomo fresco en la nevera y ya les llegaba su turno. Me apetecía comerlos de forma distinta. Y este fue el resultado, sin duda que nos encantó.

Por cierto, muchíiisimas gracias a todos por los diferentes consejos que me disteis en el post de las alubias. Gracias a todos.

Y ahora vamos con la receta de hoy.



INGREDIENTES

- Filetes de lomo fresco (yo usé 8)
- lonchas de jamón serrano
- lonchas de queso edam
- huevos (uno por persona)
- salsa de yogur Hacendado (opcional)
- pimienta variada molida
- sal
- aceite

ELABORACIÓN

- Salamos los filetes. Sobre cada filete extendido pondremos una loncha de queso y una de jamón serrano, y los enrollaremos. Los sujetaremos con un palillo.
Pondremos pimienta molida por encima y un chorrito de aceite.
Meteremos al horno durante unos 10-12 minutos a unos 180º.



- Cuando ya estén casi hechos los rollitos, vamos friendo los huevos en una sartén con aceite muy caliente.

- Solo nos queda servir. Esta vez yo también lo acompañé con un poco de salsa de yogur.

Este el resultado




22 comentarios:

Isabel dijo...

Una receta muy imaginativa, y con los huevos le has dado un toque perfecto

Alcantarisa dijo...

¡Qué rico por dios!!! y con ese huevito frito Alicia, uhhhh trae el pan que empezamos a mojar!!!! De lujo.

Besos.

Ori dijo...

Muy sencillo pero a la vez original. Seguro estan riquisimos!!!

Un beso

Amparopcd dijo...

Pues me parece una forma muy original de preparar el lomo, seguro que estaban buenísimos.
Un abrazo.

Isabel dijo...

Mira tu por donde ya se que voy a hacer unos trozos de lomo que yo tambien tengo en la nevera.....me has dado una idea estupenda, que rica receta Alicia!!!!

Un Besazo!!!

Silvia dijo...

Ya veo a mi hijo enterrando el rollito en esa yema,me has dado una buena idea para una comida informal Alicia.

Un besote

Isa dijo...

Que buena pinta tiene ese plato¡¡¡¡¡
El pan lo pongo yo¡¡¡¡
besos

♥ Ana dijo...

Casi me entran más por los ojos los huevos fritos que el lomo, jajaja, el caso es que me gustan las dos cosas, que rico, un plato maravilloso y facilito
Oye, guapa, espero no molestarte con lo que te voy a decir, verás , en tu perfil salen dos blogs tuyos con el mismo nombre, y, a mi me pasa , como le pasará a más gente, que le das a uno y ese no es en el que entro siempre, no se si quieres que estén visibles los dos pero, si sólo quieres que sea visible uno, vete a tu perfil, dale a Editar Perfil, te sale una página donde pone Privacidad, ahí verás :
Mostrar mis blogs Selecciona los blogs que deseas mostrar

Pincha en lo de seleccionar los blogs y pincha sólo en el que quieras que se vea, luego, dale a Guardar configuración y ya está y, si sabías que lo tenías así, olvida mis palabras, jejeje

Besitos

Anna dijo...

Me encanta!! un dia me paso por tu casa a k me hagas esta y la de la pizza jejeje
Bss wapa

Alicia dijo...

ANA, no te preocupes... que si... duplique el blog... pero ya está solucionado!!! He mantenido solo este!!!

Besicos

Ido dijo...

¡Un plato redondo! Para una cenita rápida... perfecto. Un besote

José Manuel dijo...

En nuestra casa todo lo que tenga huevo frito, jejeje, nos apasiona a mi hija y a mí.

Saludos

Nora dijo...

Vaya platito más completo y de los que le gustan a todos...
Un besito

Neus dijo...

Y el pan??? yo quiero mojar en el huevo... anda que no disfrutarian los mios con un plato como este.

Un beso

Marta dijo...

Me ha encantado la receta, me la guardo para hacerla.
Besitos

Amanda dijo...

Si le quitamos el quesito me las como todas.
;-D
Besitos.

JL Gupanla dijo...

ay!!!, que platito mas bueno y mas completo....entra directamente por los ojos!!!

bss!!!

Espe Saavedra dijo...

un combinado perfecto.jejejje

locasita dijo...

Hola, guapetona! qué combinación más chula, oye!! me ha gustao, sí, sí!!
Por cierto! qué has hecho ahora en tu perfil que no aparece como que tengas ningún blog? sólo salen los blogs que sigues!!! jajajaja.
Besotes!

Alicia dijo...

LOCASITA, ya está solucionado, creo :)
A veces soy una manazas, ejejjeeje

Besotes

Juan Hernández dijo...

Alicia, un plato muy rico y una forma muy original de comer lomo con un estupendo acompañamiento de huevos fritos. Me gusta.
Saludos

Carilu dijo...

Mmmmmmmmmmm que ricos rollitos , una receta sencilla y a la vez deliciosa, felicitaciones , 10 points.

Esta soy yo...

Esta soy yo...
Alicia