lunes, 10 de enero de 2011

Repollo reogado


No se si a vosotros os pasa o no, pero después de tantíiiiisimos días de fiesta y algún kilillo de más, apatecen cosas ligeras, ¿no? Por lo menos a mi me pasa, jejejeje. Espero que os guste este repollo.



INGREDIENTES (2 personas)

- medio repollo mediano
- 2 ajos
- 1 tomate natural
- sal
- agua
- aceite

ELABORACIÓN

- Limpiamos el repollo y lo troceamos. Lo ponemos a cocer en una cazuela con agua y sal. Una vez que esté cocido, lo escurrimos y lo apartamos.

- En una sartén con aceite, ponemos a dorar los ajos en láminas. Cuando estén dorados, añadimos el repollo y reogamos bien.

- Cuando sirvamos, acompañamos con unos trocitos de tomate natural






14 comentarios:

La casita dijo...

Alicita!!! Qué se ve riquísimo este repollo!! Creo que me lo voy a apuntar para hacerlo esta semana un día para cenar que es muy ligerito.

Besitos

Espe Saavedra dijo...

yo gracias a dios solo he puesto 1.pero estaba deseando 1 esto acabara...

Isabel dijo...

Me encanta este plato, pero sigo sin poder renunciar al dulce... es que es superior a mis fuerzas... ;-))

Isabel dijo...

Me encanta este plato, pero sigo sin poder renunciar al dulce... es que es superior a mis fuerzas... ;-))

quechuloalgodulce dijo...

Muy rico ese trepollo a mi me encanta!!!! besos

José Manuel dijo...

Interesante forma de comer el repollo, se ve muy rico el plato.

Saludos

María dijo...

Alicia un recetita así es lo hace falta después de tanto comer estos días. Me parece estupenda!! y ademas ligerita,¡¡rico, rico!! Un beso

Tito dijo...

estas si que son verdurillas de las ricasssss!!! me gustaaaaa y me comía dos platossss ahora misssmooo!!!


;-)

Maria Jesus dijo...

Receta sencillita, pero muy buena de estas nos hacen falta, estos días a la mayoría.
Un beso:)

Anna dijo...

Hola wapa, tienes razón, ahora apetecen platos ligeros, esta me lo apunto que tenía ganas de hacer una cosa por el estilo.
Bss

brujix dijo...

Esto lo tengo para comer hoy! pero yo no lo voy a hacer tan ligerito... pero así tb me gusta mucho, es que me encanta la verdura casi de cualquier forma!

Besis!

sarai dijo...

Tengo un repollo esperando y seuro que lo hare rehogado... qué rico está!
Bs
Sarai "Las cazuelas de la huerta"

Marta dijo...

Me encanta esta receta y me encanta el repollo, me la llevo.
Besitos guapa

Isabel dijo...

Hummmm Verdurita ricaaaaaa!!!! estoy completamente de acuerdo contigo Alicia, esta receta es deliciosa y FALTA NOS HACE!!!!ja,ja,ja
Un Besazo guapa!!!!

Esta soy yo...

Esta soy yo...
Alicia