viernes, 19 de noviembre de 2010

Tortilla de champiñones

Ya estamos a viernes y ya empezamos el fin de semana, así que os dejo esta tortillita de champis, para que vayais cogiendo un trocito para abrir boca para el fin de semana y para que vayais cogiendo fuerzas! Espero que os guste.


INGREDIENTES


- 300 gr. de champiñones

- 300 gr. de cebolla

- los rabos verdes de unas cebolletas

- 1 ajo

- perejil

- 4 huevos

- sal

- aceite


ELABORACIÓN


1.- Ponemos a dorar la cebolla picada y los rabos de las cebolletas en una sartén con aceite.


2.- Después de haber limpiado los champiñones y de haberlos laminado, los incoporamos a la cebolla, con un ajo muy picadito y un poco de perejil.


3.- Cuando el champiñón esté practicamente hecho lo retiramos del fuego y lo apartamos




4.- En un bol, batimos 4 huevos e incorporamos los champiñones ya hechos. Mezclamos bien todo.





5.- En una sartén con un poco de aceite, echamos la mezcla y cuajamos la tortilla. Este es el resultado



BUEN FIN DE SEMANA!!!

14 comentarios:

José Manuel dijo...

estupenda tortilla, se ve deliciosa.

Saludos

las recetas de mar dijo...

Alicia menuda tortillaca!!!!
Justo aparezco por tú cocina y mira lo que me encuentro, la cena preparada, jejej!!!
Pues te cojo la palabra, me llevo un trocito guapetona!!!
Besitos.

sarai dijo...

Pues genial una tortillita "pal fin de semana"
Te he dejado un detallito en mi blog.

Bs
Las cazuelas de la huerta

Maria Jesus dijo...

Muy buena la tortilla, con los champiñones de relleno insuperable.
Un beso!! Buen fin de semana

Tito dijo...

Pedazo tortilla Alicia!!!! nunca la había visto de champisss!!! y tiene que estar buenísima!!! me apunto la idea que me ha encantado!!! y me llevo un trocín! jejeje!!!

que tengas un fantástico finde!!

;-)

♥ Ana dijo...

A mi si que me gustaaaaa y mucho, es una delicia la tortilla con los champis, me llevo un trocito o casi mejor, me la llevo enterita, toda para miiii, jajaja
Besazosss

pili dijo...

Me encanta la tortilla con champis. Tiene una pinta deliciosa.

Saludosssssss

Pilar - Lechuza dijo...

Me viene fenomenal esta receta, pues las setas me producen alergia y los champis me sientas de maravilla, así que ya sabes lo que voy a cenar hoy verdad?
un biquiño

Silvia dijo...

Riquísima y fácil ¿Qué mas podemos pedir?

Besos.

Isabel dijo...

Me encantan las tortillas, y esta de champiñones esta de lujo!!!! Hummmmm deliciosa Alicia.

Un Abrazo :)

Carilu dijo...

Que tortilla mas rica , para abir boca , bueno bueno.Bestos.

Nora dijo...

Yo la tortilla francesa como que no me dice nada, pero si le echamos este tipo de tropezones me encanta.
Un besito

Marisa dijo...

Holaaaa, me encanta la tortilla de champissss!! se ve de lujo maja, de lujo!!
un besoooo

Amanda dijo...

Un diez y medio para esta tortilla.
;-D

Esta soy yo...

Esta soy yo...
Alicia