lunes, 29 de agosto de 2011

Tortilla francesa de queso y cebolla.... y bocadillos de tortilla y caballa con tomate

Estos bocadillitos nos comimos para cenar!!! Quedaron riquíiiisimos.

La cuestión es que me apetecía cenar una tortilla francesa con algo... y decidí hacerla con cebollita picada y queso..... mmmmmmm

INGREDIENTES

- 2 huevos
- loncha y media de queso de sandwich
- 1/4 cebolla
- sal
- aceite

- una lata de caballa
- tomate

- pan


ELABORACIÓN

- En un bol, batimos los huevos. Echamos sal. Añadimos el queso troceado y la cebolla en trocitos muy pequeñitos. Mezclamos todo bien y cuajamos en una sartén con muy poquito aceite.

- Ahora solo nos queda montar los bocadillos. Para ello, troceamos el pan, (el tamaño depende de cada uno). Cogemos los tomates y los partimos en láminas. En un bocadillo ponemos la tortilla y el tomate y en el otro la caballa y el tomate.

- Este es el resultado.







34 comentarios:

Amanda dijo...

Seguro que estaba riquisima, aunque estoy convencida de que en mi no pensaste para cenar. ;-D

Besitos.

veto dijo...

Rico Rico rico.... si señor.

Que ganitas tengo de comerme uno como ese...

Besos y buena semana.

Nora dijo...

Qué cena tan buena, para mi la tortilla también tiene que ser "con algo", sino me recuerda a cuando he estado pachucha, jeje.
Un besito

Amparopcd dijo...

Que cosas tan ricas has preparado en estas vacaciones, me estoy poniendo al día.
Estos bocatas,riquísimos.
Un abrazo.

www.cocinandoencasa.net
www.dulcisimosplaceres.net
www.todasmisrecetasdecocina.net

mamen dijo...

Son las mejores cenas para el verano, a mi me encantan, un beso guapa

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Qué rico!!! Ummmm!! Con un bocata así para cenar, yo, ya feliz...;). Un abrazo!!!

Espe Saavedra dijo...

yo tambien seria feliz cenando uno de esos

Carolina López Rodríguez dijo...

Unos bocatas estupendos, Alicia.
Besitos

Las Recetas de Manans dijo...

Pues te quedaron de lujo!, el próximo día me avisas y me voy para allá a cenar.

Paco dijo...

Alicia después de ver estos bocadillos en la próxima cena cuenta con uno más. Para mi mitad de cada uno para probar los dos.
Un saludo Paco

José Manuel dijo...

Un bocadillo de estos me tomaba yo pero vamos, que bueno.

Saludos

Martiti dijo...

Uff que ricos me los comía hasta ahora para merendar jajaja ainss que hambre, creo que los voy a probar esta noche, besoss

María Galván dijo...

Si es que está demostrado, lo fácil queda buenísimo, vaya bocadillos te han quedado, que tortilla!

Besos.
GustoCocina - María G.

MFe dijo...

Peazos bocadillos!!!!!!!.... si señora, sublimes!!!!!

Un besote reina, que me voy unos días, pero en ná ya estoy de vuelta.

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmmmmuna cena rica rica a mi peque tambien le encanta la tortilla francesa con huevo ,yo le pongo mozarella.
Bicos mil wapa.

Marta dijo...

Una cenita rica,rica, me llevo un trocito.
Besitos guapa

laury dijo...

vaya cara tienen los bocatas,en mi casa es que muchas noches las cenas son estas,.bocatas o sandwiches y es de lo que mas les gustan! me apunto la tortilla con queso y cebollita que rica!
un saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

la cocina de frabisa dijo...

Alicia, qué idea tan rica y qué cenita tan apañada has preparado. Me gustan todos los ingredientes y ahora mismo me comía yo un bocata de esos.

Ideal, cielo, me encanta tu propuesta.

un besazo

Alejandra dijo...

Hola!, esta vez entro para pedir tu ayuda, a difundir este mensaje, es de una amiga bloguera:
ELENA, del blog CUATRO ESPECIAS, necesita ayuda URGENTE.
Si sabes de alguien que la pueda ayudar, por favor, déjale un comentario en su blog, el enlace a su petición de ayuda es "http://cuatroespecias.blogspot.com/2011/08/ayuda-urgente-cuando-la-situacion.html". Si no es así, por favor, difunde este mensaje en tu blog, facebook .. etc. Muchas gracias.

Javier dijo...

¡¡Un bocadillo como este para una buena cena es perfecto!! Qué rica que tiene que estar esta tortilla

Abrazos y buen día

Merchi dijo...

Divina esa tortilla, es más, pienso prepararmela dentro de un ratin para cenar :)


bicos

cristina dijo...

que deliciaa joo se me antojao un bocata jaja besos

mese dijo...

Los bocatas siempre me apetecen y estos se ven deliciosos.
Besos

locasita dijo...

Jelouuuuuuuuuuuuuuu! cuánto tiempo hacía que no venía?????? o más!!!!! aunque no has cocinado demasiado desde que vine la última vez! (seguro que yo te gano... en cocinar poco, me refiero!!!)
Qué ganas de comerme un bocata de tortilla que me han entrao........ pa-fli-par!!!
A ver si nos escribimos un mail un día.... besotes, guapa!!!!

Doris mis cosillas dijo...

Que ricos estos bocatas hija eso se abisaaaaa ja ja ja, te sigo bonita!!!

Juan Hernández dijo...

Hola Alicia. Un bocata con un relleno de lo mejor. Hace poco que he vuelto a la cuasi normalidad y veo que llevas un tiempo sin publicar, espero que tu ausencia no sea larga.
Saludos

María dijo...

Alicia, menudo bocata te has preparado para cenar ¡¡que rico!! me gustan todos los ingredientes, y que jugosita se ve la tortilla. Me quedo con las ganas jeje. Un biquiño

locasita dijo...

Nena!!!! por dónde andas?????????????? anda, da señales de vida!!! muuuuuuack!

Unknown dijo...

menudos bocatas te has marcado, y la tortillita ya ni te cuento. Qué felicidad de cena !! un besote

Juan Hernández dijo...

Hola Alicia. Espero que tu ausencia sea por haberte tomado un tiempo de relax.
Paso para desearte que pases unas muy Felices Fiestas de Navidad junto a tu familia.
Saludos

brujix dijo...

Veo que andas tan perdida como yo! Weno espero que te llegue a tu buzón almenos, FELIZ AÑO NUEVO!!!

Unknown dijo...

Fácil y riquísimo!! Menuda pinta tiene y más a estas horas!

Un saludo!

Justme dijo...

Me encantan las tortillas francesas sobre todo las de jamon de york y las de cebolla:)
http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

wada dijo...

Hola Alicia! cuanto tiempo sin venir a visistarte, veo que llevas ausente mucho tiempo también, espero que no sea nada y estés bien ;)
Un beso

Esta soy yo...

Esta soy yo...
Alicia