martes, 19 de abril de 2011

Concurso I Cumpleblog Las Recetas de Alicia



Buenas a tod@s.




Una vez más, gracias por las muestras de cariño y apoyo de estos días. Sigo recuperándome muy poco a poco y tengo días mejores y días peores, pero bueno, ya se sabe como son estas cosas. Hay que tener paciencia.

Como ya os dije estos días de atrás, el pasado 8 de abril este blog hizo un año. Parece mentira como pasa el tiempo. Entre cosas del trabajo, mi operación y demás, no lo hemos podido celebrar como Dios manda. Así que ahora llega el momento de celebrarlo, y ¿qué mejor forma de celebrarlo que con un modesto concurso?

Aquí van las bases:




- Todo el que quiera participar tiene que hacerlo con una pizza. A partir de ahí, de esta base, imaginación al poder (ingredientes, formas, etc, etc, es cosa vuestra).







- Tenéis que publicar las entradas en vuestros blog indicando que participáis en este concurso. En ese mismo post donde publicais la receta con la que participaís, teneis que dejar un enlace a este post.

- Una vez que hayas publicado vuestra receta, tendreís que dejar un comentario en esta entrada, poniendo en el mismo el link o enlace de vuestra receta, para que las pueda ir recopilando.

- Tendreís que ser seguidores del blog y poner la imagen que dejo arriba en un lateral de vuestro blog.




- La receta no puede haberse publicado antes en vuestro blog.






- Cada uno de vosotros podrá participar con un máximo de dos recetas






- El plazo para presentar vuestras recetas será hasta el 8 de mayo. En la semana siguiente al 8 de mayo, (del 9 al 15) indicaré quien es el afortunado ganador.







- El jurado, en esta caso, será mi hermano y mi cuñada.


- Siento mucho decirlo, pero solo podrán participar personas que residan en España, porque sería para mi costoso el enviarlo fuera de España. Lo siento!!!



- El premio, sintiéndolo mucho, también será modesto. Como estoy recién operada, aún no lo he podido comprar, pero el premio tendrá relacción con la cocina, por supuesto.



Y con esto, las bases para poder participar. Espero que os animeis. Si teneís alguna duda o pregunta, podéis consultarme a través de mi correo: lasrecetasdealicia@gmail.com





¿Os animais a participar?

89 comentarios:

Nora dijo...

Pues al menos lo intentaré, me llevo el logo...
Cuidate y espero que pronto estés al 100%
Un besito

Su dijo...

Pues no sé si con la excusa montar mi primera pizza (no es que no haya hecho, jeje, es que no las he publicado); en cualquier caso, espero que te encuentres mejor y que muy pronto estés a tope. Un besote, reina.

brujix dijo...

Sólo he hecho pizza casera una vez y la masa no me quedó mu fina, pero estoy dispuesta a mejorarla y publicarla en tu honor!
Ya me llevo el banner para mi blog tb.

Feliz cumpleblog again!!

Besis

Espe Saavedra dijo...

felicidades..es una idea fantastica..asi que participaresmo

Amparopcd dijo...

Enhorabuena por el aniversario,procuraré participar en el concurso.
Te deseo una pronta y total recuperación.
Un abrazo.

Rosa, dijo...

Una vez que la hice nos comimos solo lo de fuera(imaginate la masa, jajaja), pero todo sea por colaborar contigo. Ponte buena pronto.
Muxu handi bat

MFe dijo...

Pues aunque no se si voy a poder participar Alicia (tu ya sabes...).. lo que si ten por seguro que estaré super-mega-hiper pendiente de esas recetas. Que a mi la pizza me apasiona!!!.. y por supuesto si pudiera participar, te avisaría.

Un beso fuertote!!!

jantonio dijo...

Alicia, a este concurso me apunto ya, además de celebrar tu cumple como es debido y felicitarte por estar aquí con nosotros con tus comiditas sabes que el tema me encanta. Así que nos vemos con una o dos recetas.
Un besote.

JL Gupanla dijo...

pues celebraremos tu recuperacion y tu cumpleblog...!!!.
Me gusta mucho la temática, a ver si podemos sorprender..!!
bss!!

Alcantarisa dijo...

Feliz cumpleblog Alicia! suerte con el concurso, si se me ocurre alguna cosita, también participaré :D

Besos.

Loli dijo...

Hola Alicia, cuenta conmigo!!
A ver que podemos hacer...jajaja.
Voy ahora mismo a poner el logo en mi blog para que la gente lo vea y se anime.
Un besazo.

deakiapekin dijo...

hola Alicia, pues ya hemos vuelto, pero Internet no me funciona, y la maquina de fotos se me a estropeado así que creo que tardare unos días en abrir, felicidades por tu cumpleblog y veo que estas pachucha recupérate un besote y gracias
Angeles

Angie Perles dijo...

Venía a invitarte a mi concurso, y me encuentro este tuyo! Me llevo el logo e intento participar. Besitos y felicidades!

María dijo...

Alicia, me alegro de que ya te encuentres un poquito mejor, pero tomatelo con calma ehh. Si tengo tiempo igual me animo con una pizza. Un besiño y cuídate mucho!!!

BeatriZ dijo...

¡Otro concurso!. Me gustaria participar en todos. Intentare participar en el tuyo aunque para mi escasez de tiempo libre es un plazo algo limitado. Me llevo el logo para no olvidarlo
Un besito y feliz cumpleblog

Anna dijo...

Hola wapa, me acabo de poner al día con tus últimos post, siento no haberlo hecho antes pero estoy de trabajo hasta arriba, espero que estés mejor y que se te pase rápido el postoperatorio.
Enhorabuena por el año!!
Muchos bss wapa.

Alejandra dijo...

Alicia ,espero que todo vaya sobre ruedas. En cuanto a la pizza, la verdad soy muy basica en eso aunque la próxima que haga a ver si me atrevo a publicarla. Un besote!!.

A la mesa dijo...

Cuenta conmigo Alicia y sobre todo recuperate bien, con buenos alimentos, tiempo y paciencia volverás a estar mas fuerte.
Saludos y me pongo manos a la obra.

Patricia dijo...

Muchas felicidades Alicia por tu primer año,la verdad es que hace muchísima ilusión.
Te mando mucha fuerza para que te recuperes muy pronto.
Ya intentaré preparar una rica pizza para tu concurso.
Muxus

Trini Altea dijo...

Alicia lo primero deseo tú pronta recuperación aunque como tú dices siempre son lentas.
Te deseo mucha suerte en el concurso y intentare participar me llevo el logo y lo pongo en mi blog.

Feliz semana santa.

Delicias dijo...

Alicia, recuperate pronto.....y ya sabes que siempre estaremos por aquí animándote todo lo que necesites.
Muchas felicidades por el cumpleblog. Al concurso intentaré apuntarme....a veces con estas cosas soy muy despistada, jejejeeje.

Un beso enorme!!!

garlutti dijo...

ALICIA ...lo que me gusta esta participacion ..con pizza ..ummmm , recuperate que parece que nos ha visitado una meiga mala ...Felic idades por el cumpleblog .
Cuenta conmigo ...besos MARIMI

Mercedes dijo...

Hola guapa no se si puedo participar porque de momento no tengo blog, esoy en ello pero no se si para la fecha estará.
Ya me dices.

Alicia dijo...

MERCEDES, he visto que ya tienes creado el blog, así que con que publiques la receta en él, pongas el logo del concurso en el lateral, te hagas seguidora del blob y luego me avises en este enlace, es suficiente para participar.

Un besote!

Pd. te iba a mandar un email, pero no he visto por tu blog la dirección!

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Acabamos de descubrir tu blog, nos quedamos ojeándolo, y nos llevamos el logo a nuestro blog para que participe más gente, a ver si nos da tiempo a nosotras

Besos

LA COCINA DE LAS PINUINAS

bizcocho mundiales! dijo...

Felicidades por el cumpleblog. Tienes unas recetas bien bonitas. Te deseo que sigas recuperandote. Un beso, Nathalie

Driwrgy dijo...

Spro q t recuprs cuant ants y aunq no promto nada, m yevo logo a mi blog pa promocionaaarlo. 1 bsito dsd mi tclal2 dl colacao y feliz 2mingo.

Paco Becerro dijo...

Estoy deseando enviarte una pizza por tu cumpleblog, seguramente lo haré esta semana. Un besote Alicia

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola Alicia!
He descubierto tu blog y me encontre con este concurso que haces. Lo primero felicitarte por tu primer cumpleblogm y lo segundo queria decirte que me apunto encantada a tu concurso.
Te dejo mi enlace para que mires la receta de la pizza http://elrincondelatata.blogspot.com/2011/04/pizza-de-tataki-y-calabacin.html

Un beso.

JL Gupanla dijo...

Hola Alicia, aqui te mando mi aportacion al concurso, espero que os guste!!
BSS!!

http://misdeliciosascomiditas.blogspot.com/2011/04/pizza-barbacoa.html

Carlos Sáez dijo...

Alicia, claro que kiero participar, en cuanto pueda te envío la receta.
Felicidades por tu cumpleblog, el mi fue el dia 7 de abril.

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Pues inicialmente las Pinuinas se apuntan al concurso!!! Me llevo el logo...aissxxx la dietaaa!!! Un besote!

Paco Becerro dijo...

Pues ya la he publicado, aunque te me has adelantado al venir a verla.

Aquí tienes mi entrada en la que además he animado a todos a participar.

Pizza casera para el partido

Un beso grande

makinochan dijo...

Feliz cumpleblog Alicia!! Me encantan las pizzas, seguro que participo con alguna cosilla... de momento me quedo siguiendote y tomando buena nota de algunas de tus recetitas que me han parecido riquísimas!! Enhorabuena por tu blog!!

Don Camilo y Caldereta dijo...

Alicia pués claro que me animo, ahora me pongo a pensar en mi receta!!!!
Muchisimas felicidades por tu cumpleblog y que cumplas muchisimos más que aqui estaremos para celebrarlo contigo!!!
bsts. maite

jantonio dijo...

Aquí está la mía y no sé si podré poner otra, pero todo puede ser.
Un besote.

http://conpanypostre.blogspot.com/2011/04/pizza-florentina.html

Su dijo...

Te traigo mi primera pizza bloguera, pizza de olivada y calabacín. El link es http://hornosu.blogspot.com/2011/04/pizza-de-olivada-y-calabacin-concurso.html. Un besote y espero que tu concurso esté muy concurrido.

BeatriZ dijo...

Aqui te dejo mi aportacion :

http://sinsalirdemicocina.blogspot.com/2011/04/pizza-de-gambas-y-gulas.html

Anónimo dijo...

Aquí dejo la mía! Un calzone de Nutella y plátano. Espero que os guste!

http://pimientosverdes.com/2011/04/30/calzone-de-nutella-y-platano/

garlutti dijo...

ALICIA ...AQUI TE MANDO MI PROPUESTA PARA EL CONCURSO ...LA ACABO DE PUBLICAR ....BESOS MARIMI
http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com/2011/05/pizza-de-grelos-y-lacon-en-masa-de.html

EVA L. dijo...

Feliz Cumpleblog!!! Acabo de conocerte (cuando tengo más tiempo me paseo detenidamente tu blog!) y ya tengo tu logo y una entrada anunciando tu concurso, me parece un idea genial, me encantan las pizzas! Espero que te recuperas de tu operación.
Un abrazo!

Salomé dijo...

Feliz cumpleblog! Me encanta el tema, te envío mi pizza...

Patricia dijo...

Hola Alicia,
Te dejo mi aportación a tu concurso.
http://elrecetariodemicocina.blogspot.com/2011/05/pizza-esponjosa-de-atun-y-champis.html
Espero que te guste.
Muxus

Foodfit_photo dijo...

Corazóoooooooooon!! Ya he presentado mi pizza, ahí va:

http://kanelaylimon.blogspot.com/2011/05/pizza-de-zorza-y-huevos.html
Un besazo guapa!

makinochan dijo...

Alicia!! aqui esta mi pizza... Espero que te guste, de sabor te digo que es muy rica!!

http://elblogdemakinochan.blogspot.com/2011/05/mi-pizza-favorita.html

Un besito!!!

A veces cocino dijo...

¡Hola! Al final me he animado a participar.
http://yoavecescocino.blogspot.com/2011/05/pizzas-con-huevo-de-codorniz-y-bacon.html

Chica, mejórate. Un besín.

cristina dijo...

jolin me he enterado mu tarde joooooooo bueno haber si pal proximo me puedo presentar es que tengo dos pizzas compradas en la nevera y no es plan de gastar mas un besooooo

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Hola guapa!!! Más vale tarde que nunca verdad??? Pues ya está nuestra pizza colgada guapa! La enlazamos en la foto y en la mención a tu blog! Un besote
pinuinas@hotmail.com

Sònia dijo...

Acabo de conocer tu blog gracias a las pinuinas...
Pro ahora ya me he hecho seguidora y me llevo el logo... espero poder participar!!! Y es que el otro dia publique la receta de dos pizzas!!! jajajaja A ver el sabado si me animo... jajajaja
Un besote enorme y enhorabuenas por este año de blog! Cuidate mucho!!!
Sònia

Tytania dijo...

Hola de nuevo! (Estoy pesada hoy...Jejeje)

Como tenía pendiente de publicar la receta de mi pizza, he aprovechado para hacerlo ahora y contribuir a tu blog. Te dejo el enlace y felicidades por tu cumpleblog y todos los seguidores que has conseguido!!!

http://micocinitadejuguete.blogspot.com/2011/05/pizza-barbacoa-creme-con-borde-relleno.html

Amparopcd dijo...

Hola Alicia,
Te adjunto la receta de la pizza que preparé ayer mismo para participar en tu concurso. Espero que te guste.
Un abrazo.

http://www.cocinandoencasa.net/2011/05/pizza-con-acelgas-y-gambas.html

En Roc a la Cuina dijo...

Hola guapa tu

Felicitaciones por este primer año de ricas recetas, deseo de corazón que te encuentres mejorada, y que por muchos años puedas compartir estas deliciosas recetas con los demás

mil petonets Susanna

Nieves dijo...

yo también participo, coloco el baner y me pongo a pensar....
un besazo. Y felicidades!!!!!

La cérise sur le gâteau dijo...

Aquí tienes mi aportación :)

http://lescerisessurlegateau.blogspot.com/2011/05/pizza-de-champinon-y-bacon.html

Besosssssss

Salomé dijo...

Aquí está mi pizza calentita...
http://blocderecetas.blogspot.com/2011/05/pizza-masa-sourdougth-de-peter-reinhart.html
espero que te guste!

María José Andreu Granados dijo...

Ali aquí te dejo el enlace de mi receta, espero que te guste.
besoss guaapaaaa

http://judithyelisabeth.blogspot.com/2011/05/pizza-de-atun-anchoas-y-sardinas.html

En Roc a la Cuina dijo...

Hola ALicia, guapa tu

aqui te mando mi pizza recient salida del horno,..y como huele hum...
http://enrocalacuina.blogspot.com/2011/05/pizza-de-botifarra-de-pages.html

Felicitaciones otra vez, y mis más sinceros deseos de que estés mejorando

mil petonets Susanna

Romescaire dijo...

Hola alicia encantado de conocerte y que mejor manera de hacerla que participonado en una celebración, en cuanto pueda te cuelgo la receta de pizza! un beso Wapa!

Ori dijo...

Mañana mismo voy a hacer una para el concurso, muchas felicidades por el aniversario.

Un beso

Romescaire dijo...

Hola Alicia, con esta receta participo en el concurso espero que os guste!
http://lasrecetasdejose.blogspot.com/2011/05/pizza-de-ajetes-tiernos-y-beicon.html

LILE dijo...

Te he conocido por Susanna y me ha encantado tu blog. Voy a intentar participar ya que lo pillo un poco tarde.
Un besito,
Esther
http://comosiempremadreando.blogspot.com

Judith dijo...

Yo también te he conocido a través de Susanna, y que casualidad tengo una pizza que hice este fin de semana por públicar o sea que aprovecharé para participar.

Saludos y recuperate de tu reciente operación!

Angie Perles dijo...

Aquí tienes mi aportación, Alicia! Espero que te guste. No es una pizza típica, así que si no vale, me lo dices y no pasa nada. Un besito!

http://angieperles.blogspot.com/2011/05/pizza-de-patatas-fritas.html

A la mesa dijo...

Alicia aquí te dejo mi aportación.
Espero que sea de tu agrado y sobre todo muchos animos con tu recuperación.
Besotes.

http://alamesayrico.blogspot.com/2011/05/pizza-termopilas.html

capisi dijo...

Felicidades por tu cumpleblog, un besico y te dejo mi receta, suerte a tod@s.

http://carolchequebo.blogspot.com/2011/05/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html

Don Camilo y Caldereta dijo...

¿que tal estás Alicia?
Ya tienes mi receta para participar en el concurso en mi blog.

http://doncamiloycaldereta.blogspot.com/2011/05/pizza-casera-prosciutto-e-funghi.html

Espero que te guste...
bsts. maite

Judith dijo...

Hola ALicia
Ahí va mi pizza, elaborada por mis hijas, muy rica!
http://lacuinadelestany.blogspot.com/2011/05/pizza.html

Saludos

Tito dijo...

Hola Aliciaaaaa!!!! aquí te dejo el link a mi pizza para el concurso!!!

http://tito1972ml.blogspot.com/2011/05/pizza-d-dulce-y-gallega.html

Espero que sea del agrado de tod@s!!!

;-))

Anónimo dijo...

Felicidades por el aniversario!

Intentaré buscar tiempo para preparar una pizza para tu propuesta antes de que se cierre el plazo.

Espero que te recuperes muy pronto!

Loli dijo...

Hola Alicia, acabo de publicar mi pizza, te dejo en link para que lo veas.
http://aprendoenlacocina.blogspot.com/2011/05/pizza-de-embutidos-aceitunas-y-cherrys.html
Un besazo, un placer participar en tu concurso y a mejorarse!!

señorita mandarina dijo...

que bien... participo
te dejo el enlace con mi receta
http://senoritamandarina.blogspot.com/2011/05/pizza-de-carne.html

Maria Jesus dijo...

Aquí te dejo el enlace con mi aportación al concurso, aunque ya he visto que hay muchas pizzas ya… http://con2huevos.blogspot.com/2011/05/pizza-de-setas-gambas-y-balcon.html
Un beso:)

Mercedes dijo...

Hola alicia, aquí te dejo mi pizza para el concurso http://dddulces.blogspot.com/2011/05/pizza-margarita-mariquita.html, espero les guste porque hay mogollón de competencia, eso sí con tanta receta me voy a hichar a pizza este veranito.
Besos y suerte a tod@s.

Ori dijo...

Aqui te pongo mi enlace a la pizza con la que participo.

http://lacocinadeori.blogspot.com/2011/05/pizza-barbacoa.html

Un beso

la cocina de frabisa dijo...

Hola, Alicia!!!

Aquí está mi aportación a tu concurso

http://lacocinadefrabisa.blogspot.com/2011/05/pizza-de-melon-con-jamon-exquisita.html

un besazo, guapísima

Lidia De La O dijo...

Alicia, aquí te dejo mi contribución al concurso, espero que te guste, aunque lo vas a tener dificil con tanta maravilla que te han enviado. Un beso. http://atrapadaenmicocina.blogspot.com/2011/05/pizza-gourmet.html

Mercedes dijo...

Muchas gracias por tu comentario guapa.

locasita dijo...

Guapaa! que no se me olvidó! jajajaja. Es que publiqué la pizza justo antes de salir de trabajar, y no he vuelto a coger el ordenador hasta ahora. Pero ya lo tenía en cuenta, eh????

Ahí va el enlace con mi participación en el concurso... prueba la masa!! ya verás que no te arrepientes!!!!
http://amimegustacomer.blogspot.com/2011/05/pizza-con-masa-de-jamie-oliver.html

Un besote!

Los Fogones de Luisa dijo...

Alicia, muchas felicidades por tu cumpleblog, esperamos poder felicitarte por mucho tiempo, y como a mi hermana Mari le hacia ilusion participar en tu concurso, aqui estamos, te dejo el enlace.

http://losfogonesdeluisa.blogspot.com/2011/05/pizza-bolonesa.html

Besos y feliz fin de semana

Luisi y Mari

Sonia Herrero dijo...

felicidades por tu cumpleblog! te dejo el link con mis recetas: http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/05/pizza-dos-variedades.html
espero que te gusten! un beso
Sonia Herrero

Anónimo dijo...

Hola Alicia,

Primero que nada quiero felicitarte por el aniversario de tu blog que está super chulo!!
Además quiero participar en tu concurso :) así que te dejo el enlace de mi Pizza Dúo con la que estoy participando: http://cocinadevalen.wordpress.com/2011/05/07/pizza-duo/
Soy seguidora de tu blog y ya he colocado el logo del concurso en mi blog.
Saludos!!!

Valentina

brujix dijo...

Querida amiga, aquí te traigo esta pizza hecha con el sudor de mi frente, espero llegar a tiempo!!

http://tortillinadeunhuevo.blogspot.com/2011/05/pizza-di-mare.html

Besis!

Mª José dijo...

Hola Alicia ¡¡¡

Ante todo felicitarte por tu cumpleblog y porque te estés recuperando de tu operación que aunque soy nueva en tu blog espero te encuentres a dia de hoy estupendamente :)

Quiero decirte que tu concurso me persigue desde hace dos dias jajaja
Blog que visito blog que veo la entrada así que no he podido resistirme a participar.
No me importa si gano o no ni el premio ya que gracias a este concurso he conocido tu blog, he inventado una nueva pizza y además he encontrado una web estupenda con todos los secretos de las pizzas así que me doy por satisfecha ;)

Te dejo mi humilde aportación a tu fantástico concurso y espero visitarnos amenudo :)

http://mjcoriablog.blogspot.com/2011/05/pizza-moruna.html

Besitos y hsata pronto¡¡¡

José Manuel dijo...

http://www.asopaipas.com/2011/05/pizza-con-tomates-cherry-y-salchichas.html

Mi aportación a tú concurso, espero que te guste.

Saludos

capisi dijo...

Te dejo otra para el concurso, un besico y te dejo mi receta, suerte a tod@s.

http://carolchequebo.blogspot.com/2011/05/pizza-oruga.html

LILE dijo...

Pues a última hora, pero llego a tiempo! Aquí está la mía. http://comosiempremadreando.blogspot.com/2011/05/pizza-verde.html
Espero qeu te gusto.
Un beso,
Esther

jantonio dijo...

Al final, me ha dado tiempo de poner una segunda aportación.
La pizza casi está caliente aún.

http://conpanypostre.blogspot.com/2011/05/pizza-de-berenjenas-y-mimolette.html

Un besote.

Sònia dijo...

Creo que llego!!! Siempre apurando hasta el ultimo segundo!!! jajajaja

Aquí mi aportacion!!! Espero que te guste!!!

Un besote y felicidades por este cumpleblog y este maravilloso concurso!!!
Sònia

http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com/2011/05/calzone.html

capisi dijo...

Que nerviossss jajaja me gustan todas las recetas y me he guardado unas cuantas, un besico y suerte a tod@s.

Esta soy yo...

Esta soy yo...
Alicia