jueves, 3 de febrero de 2011

Ensalada de arroz y garbanzos (versión tupper)

Aquí os dejo una receta rápida y sencilla, para cuando no sabemos que llevarnos a trabajar.

INGREDIENTES (2 personas)

- 1 vaso de arroz
- unos garbanzos cocidos (yo los usé cocidos ya)
- atún en aceite
- albahaca
- sal
- aceite

ELABORACIÓN

- Cocemos el arroz en agua con sal. Apartamos y refrescamos.

- Ponemos el arroz en un bol, añadimos los garbanzos cocidos y el atún.

- Aliñamos con sal, albahaca y aceite

- Listo para tomar






23 comentarios:

Isabel dijo...

Yo trabajo desde casa así que no tengo el problema del tupper, pero en un platín tambiién me vienen bien... ;-)
besinos

veto dijo...

Yo no soy de tuper, que como en casa, pero me viene genial, para dejar preparado por la mañana y solo llegar y comer.

Besos

Espe Saavedra dijo...

pues es una idea muy buena,la verdad

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Me parece una idea muy original esta mezcla.
Yo sí uso el tuper, gracias a él mi hijo puede comer casero en la universidad.
Se lo haré un día.
un beso,

Carilu dijo...

Me gusta esa combinacion, en casa mi madre hacia algo parecido.Besotes.

Amparopcd dijo...

Es la primera vez que veo la ensalada de arroz con garbanzos, tiene buena pinta.
Un abrazo.

Silvia dijo...

Me encanta esta versión tupper para el trabajo. Tiene de todo y además rico.

Besos.

MARÍA JESÚS dijo...

Un buen plato para llevar al trabajo o de pic-nic. besos...

Su dijo...

Curiosa mezcla, nunca la hubiera pensado. Me la apunto, aunque no necesite taper ;) Un besote.

la cocina de frabisa dijo...

Hola, Alicia!!

Es una combinación riquísima, yo como en casa, pero mira, como siempre como tardísimo, me has dado una idea bárbara, sobre todo por los garbanzos que como poquísimas legumbres.

un besito, preciosa

Anna dijo...

Hola wapa, me viene superbien porque siempre estoy pensando qué llevarme a la ofi.
Bss

Filo dijo...

Una idea estupenda, ya la pondre en practica, besos

María José Andreu Granados dijo...

Esta si qeu es una ensalada rápida, fácil y rica para llevar.
BESOSS GUAPAAAAA

BeatriZ dijo...

Que buena tiene que estar. Yo en el tupper alguna vez me pongo arroz con verduras y otras veces garbanzos con atun, olivas, pimientos, cebolla y vinagreta. Nunca lo he mezclado ¡que bueno!.

Foodfit_photo dijo...

Una idea estupenda!!!
Un besiño.

CARMEN dijo...

Me gustan mucho los garbanzos con arroz, pero así en ensalada no los he probado. Tomo nota que tiene una pinta estupenda.
besitos

La casita dijo...

Aliciaaaa!!! Qué sencillo y que apetecible!! Yo por suerte no tengo que llevar la comida al trabajo y como en casa de mi suegra que vive al ladito mismo jeje!!Pero que no te quepa duda que lo hago para casita.

Besitos

♥ Ana dijo...

Esto de tener que llevar la comida al trabajo, es una locura, a mi me pasa con mi marido, aunque no siempre la lleva, di que él tiene microondas para calentar , así que puede llevar tanto frío como caliente
Una receta ideal para el tupper, está buenísima
Besotes

Rosa dijo...

Una estupenda idea!!!
Besos

quechuloalgodulce dijo...

Un paltito genial,y sencillito de hacer!!!!besos

Ido dijo...

Qué plato más sencillo y completa! Realmente es ideal para el tupper, así que me lo apunto ;) Un besote

garlutti dijo...

Es mi primera visita a tu blog ...me encantan estas recetas de arroz que tienes ..la panga nunca la probe .Me hago seguidora y te invito a compartir mis freceta y blog ..BESOS MARIMI

Isabel dijo...

Me viene de lujo esta receta Alicia....yo soy de la que se lleva el Tupper a la oficina, y me has dado en el clavo con esta receta...me encanta!!!

Un besazo guapa!!!!

Esta soy yo...

Esta soy yo...
Alicia