viernes, 24 de junio de 2011

Pizza florentina


Buenas!! Hoy en algunas comunidades autónomas es fiesta. En la mía si que lo es, pero me toca trabajar igualmente, jejejejejejejee.

¿Os acordaís del concurso de pizzas que hice para celebrar el primer cumpleblog? Bueno, el ganador fue Paco, de Lazy Blog, pero a parte de él, mi hermano y cuñada (el jurado), eligieron a otros dos finalistas, y entre los tres, se eligió al ganador.

La razón de que no haya puesto antes el post de estas pizzas, es porque en su momento quedé un tanto saturada de pizzas, ejejeejjejeje, pero ya llega el momento de postear las pizzas de estos dos finalistas.

Hoy, os presento una de las pizzas que hicimos, para decidir al ganador. Es la pizza florentina que presentó JAntonio, del blog Con pan y postre. La verdad es que ya muchos de vosotros sabeís que soy una forofa de las pizzas de JAntonio, y por supuesto que esta me encantó!!!!!!! Aunque si nos descuidamos, terminamos de dorar la pizza en el horno, jejejjee, porque se nos doró un poquito de más.

Y vosotros, si no conoceís aún a JAntonio, pasad a daros un paseito por su cocina, porque merece la pena, y os lo digo de verdad.

Y a tí JAntonio, una vez más, mil gracias por participar y por compartir esta pizza con nosotros, de verdad que estaba riquísima

Os dejo las fotos(que hizo mi hermano) de antes y después de salir del horno. Y para otro lado, para ver la receta de la pizza, podeís pinchar aquí, y podreís ir a la receta de JAntonio.






18 comentarios:

Nora dijo...

Qué pinta tan buena! No me extraña que fuera finalista.
Un besito

Isabel dijo...

Una maravilla.
Me encanta, es una receta muy distinta y especial.
Besos

Espe Saavedra dijo...

la proxima pizza q haga le pongo un huevo,q no lo he hecho nunca

Merchi dijo...

Cuando se trata de pizzas yo me apunto, nena!!. ve guardándome un trocin que voy para allá ;)

bicos

Mili y Becky dijo...

Se ve buenisima!! super distinta y original!!
me ha encantado!
un beso
becky

La casita dijo...

Alicita!!! Gracias por tu comentario!! Afortunadamente todo va bien, sólo que se me han complicado las cosas y no tengo tiempo para bloguear. Espero que pronto pueda ponerme otra vez a tono.
Y ¿pensabas que venía a visitarteeee? 'pos no' vengo a comer un trozo de la pizza de Antonio que se ve escandalosamente irresitible, jajaja!!! Es broma ¡¡qué vengo a visitarte a ti!! Y a comer también ehhh!!!

Besitos

Loli dijo...

Me llevo un buen trozo de esta pizza que está escandalosamente buena...uhmmmm
Besitos.

BeatriZ dijo...

Me encantan las pizzas, a mi marido siempre le tengo que poner un huevo asi como esta este. La probaré.

Besos, Beatriz

miren dijo...

Es muy rica, diferente.
Besos.

jantonio dijo...

Alicia, muchas gracias a ti, la receta te ha quedado muy bien. Doradita y sabrosa.
Un besote.

José Manuel dijo...

Esta pizza tiene que estar deliciosa.

Saludos

la cocina de frabisa dijo...

Qué original, Alicia y tan rica, me la apunto para hacerla cualquier día, yo mato por la pizza, me rechifla.

un besazo, guapa

TheRalph dijo...

La verdad no me extraña que estuviera esta pizza entre las mejores. Tiene una pinta increible y muy apetitosa y eso que son las doce y cuarto de la mañana pero despues de venir con la bici mejor no te digo lo que hacia yo con ella ajajaj

cristina dijo...

MADRE MIA QUE BUENAAAAAAAAAAAA TENDRE QUE HACERLA BESOS

Las Recetas de Manans dijo...

Buenísima esta pizza Alicia!.
Gracias por tu amable comentario, estoy muy contenta de llevar 16 años de feliz matrimonio, y espero como tú bien dices seguir acumulando. Besos.

Isabel dijo...

Deliciosa y muy original....riquisima con su huevito!!!! una cena buenisima, me la guardo.

Un besazo guapa

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

que pinta más deliciosa la de esta pizza !!! Ayss hace poco hice yo una y también le puse huevo, queda genial, me encanta

Besos

LA COCINA DE LAS PINUINAS

locasita dijo...

Uo, nenaaaaaaaaaaaaaa......... qué pizzaaaaaaaaaaaaa!!!! con el huevoooooooo! vaya antojo me ha entrado!!! pero hasta que no pierda unos pocos kg, ná de ná! jajajajaja.
Besotes, guapa!

Esta soy yo...

Esta soy yo...
Alicia