jueves, 16 de junio de 2011

Arroz con bechamel de verduras


Bueno, parece que últimamente solo escribo recetas para concursos, y aunque no gane ninguno, me da igual, lo importante es participar, no? O por lo menos eso dicen, jejejejejejejejee.

Y con este arroz quiero participar en el concurso que organiza el Blog El Rincón de la Tata.

Espero que os guste.


INGREDIENTES (2 personas)


- 1 vaso de arroz
- 2 zanahorias
- 1 cebolla hermosa
- 1 puerro
- harina
- leche
- sal
- pimienta negra
- agua
- aceite



ELABORACIÓN

- Cocemos el arroz en agua y sal. Cuando esté cocido, refrescamos y apartamos

- En una sartén doramos toda la verdura picada en cuadraditos, con un poco de aceite. Posteriormente añadiremos harina y doraremos. Incorporamos la leche poco a poco. Ponemos también sal y pimienta negra. (no poco cantidades de bechamel, porque depende de como la queraís hacer de espesa... yo la hice bastante ligera esta vez)

- Pondremos el arroz en la plato y cubrimos con la bechamel que acabamos de preparar.



19 comentarios:

Nora dijo...

Pues es una receta estupenda, a mi también me pasa lo mismo, me gusta lo de participar en los concursos ;-)
Mucha suerte y un besito

Mercedes dijo...

jajaja, otra que se suma a eso de participar en los concursos, me lo tomo como una forma de pensar en probar cosas nuevas.
Por cierto yo tampoco gano nunca, pero como dices lo importante es participar.
Un besote.

Minhas Receitas Dia a Dia dijo...

Una receta estupenda, me quedo. Besos, Marta.
Minhas receitas dia a dia.

Minhas Receitas Dia a Dia dijo...

Felicitaciones por esta maravilhosa receta, me quedo!! Besos, Marta.
Minhas receitas dia a dia.

Merchi dijo...

Mucha suerte en el concurso, Alicia.
La receta del arroz con esa bechamel de verduritas me parece buenisima.
Anda que no tenia que estar rico ni ná :)

bicos

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Que cosa más original !!!!

Jamás vi echarle bechamel al arroz !!!

Besos

LA COCINA DE LAS PINUINAS

BeatriZ dijo...

¡Que rico!, Nunca he comido arroz con bechamel pero con lo que me gustan las dos cosas ha de estar de "muete"

Besos, Beatriz

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola Alicia, yo tambien participo en muchos y nunca gano ninguno pero bueno, la ilusion de buscar una receta para un concurso a mi no me la quita nadie jeje.
Debe de estar bueno el arroz asi.
Suerte en el concurso.
Un beso.

Filo dijo...

muy rico ese plato de arroz, seguro que esta muy bueno bien presentado suerte, besos

Ratita Golosa dijo...

Estupenda receta...además arooz y verduritas...de dietaaaaaaaaaaaa!!!jajajaaaaaa
Besos!

Loli dijo...

Madre mía que rico tiene que estar, se ve delicioso. Me ha gustado mucho.
Suerte en el concurso, guapa.

cristina dijo...

me llevo tu receta me ha encantado mucha suerte

Javier dijo...

Espero que con este arroz tan rico tengas buena suerte en el concurso

Abrazos Alicia y buen fin de semana

Tito dijo...

Buasss como tiene que estar ese arrocito de jugoso madreeeee!! me encanta como lo has presentado Alicia!!! te deseo muchísima suerte en el concurso!!! yo te daría un...............















































10 COMO UNA CATEDRAL DE GRANDE!!!

que tengas un gran finde Alicia!! :)

capisi dijo...

Que rico arroz, suerte en el concurso y un besico.

deakiapekin dijo...

felicidades un arroz exquisito, suerte

Maria Isasi dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog por casualidad, y me ha encantado, con tu permiso te copiare alguna receta,

Isabel dijo...

Pues para mi ya tienes el primer premio!!! Menudo arroz rico que has marcado.....hummmmm
un beso guapa!

TheRalph dijo...

Que buena pinta tiene este arroz, no habia visto una bechamel de verduras, ya la probare, gracias por la receta ;)

Esta soy yo...

Esta soy yo...
Alicia