sábado, 13 de noviembre de 2010

Premio Sol Brillante

Ayer, viernes, mientras que me intentaba poner al día con vuestros blogs que he tenido abandonaditos, voy a visitar el blog de Mª Jesús, del blog, Con 2 huevos, y me encuentro con que me ha regalado este premio!

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, como ya le he dicho, por varios motivos. La primera razón es porque es mi primer premio que me cae desde que estoy en la blogsfera gastronómica, y la segunda razón es que por motivos familiares, llevo una temporadita algo "tocada" y cosas como este premio, ayudan a olvidarse de las cosas malas.

¡ muchas gracias, Mª Jesús!

Este premio tiene 5 condiciones.
1º Agradecer a quién nos lo envía con un link a su blog.
2º Escribir un post sobre el premio.
3º Entregarlo a 12 blogs que consideremos merecedores.
4º Colocar un enlace de cada uno de los blogs premiados.
5º Avisar a los elegidos de la distinción que le pasamos.

Se que muchos de vosotros ya tenéis este premio... pero como es el primero que me dan, lo voy a dar, aunque a algunos de vosotros ya lo tengáis.



Ana, de Viento y Bambú (se que no te van lo de los concursos, premios, etc, pero te lo doy igualmente porque tu blog se ha convertido en uno de mis blogs de referencia)



Cristina, de Kanela y Limón

Espe, de Espe Saavedra

Itzi, de Mi otra ella

J.Antonio de Con pan y Postre



Paco, de Lazy Blog


Tito, de Tito 1972ml, El blog (se que ya lo tienes, y repetido, pero quiero que te sigas sintiendo como Rafa Nadal, jejejejeeje)





13 comentarios:

Angie dijo...

Muchísimas gracias por pensar en mí, Alicia!!!!! Me hace mucha ilusión. Te dedicaré el plato que publique esta noche. Un besazo!!!!

Patricia dijo...

Alicia, por supuesto que me acerco a recoger el premio y de paso felicitarte a tí por haberlo recibido.
Lo único, ya hace algún tiempo que no suelo seguir las cadenas de premios, así que espero que no te moleste, pero te agradezco de todo corazón que te acuerdes de mí.
Muxus

kanela y Limón dijo...

Muchísimas gracias corazón!! Me hace muchísima ilusión, aunque yo hago como Ana y no participo de estas cosas pero es un detallazo que te hayas acordado de mi.
Un besiño.

♥ Ana dijo...

Mi niña guapa, ainsssss , no sabes como te agradezco tus palabras y como te agradezco que te acuerdes de mi, es un privilegio contar con gente tan estupenda como tú.
Si que es cierto que no sigo lo de las cadenas de premios y demás,no me va mucho, pero, también te digo que,igualmente me hace ilusión que me los concedan, que piensen en mi, que me tengan en cuenta, eso es muy bonito, así que, desde mi corazón, muchas gracias
Si a ti no te importa, recojo el premio y lo pongo en mi Slide, pero no voy a seguir la cadena
Muchas gracias y te mando un abrazo muy grandote por ser como eres, gracias

♥ Ana dijo...

A todo ésto, vuelvo a decirte que no quiero verte tocada,cuando nos vienen cosas malas, nos hundimos, pero, niña, hay que salir adelante y luchar, sea lo que sea lo que te pase, muchísimos ánimos de mi parte, de verdad
Besazos

Tito dijo...

ALICIAAAAAA!!!!!!! MUCHASSSSSS GRACIAAASSSSSSSSS!!! ainssss no sabes la ilusión que me hace majaaa!!!!! jajajaaa!!! ke tiemble Rafita Nadal!!! jajajaaa!!!! como sigáis dándome premiossss le quitaré ese número uno mu pero que mu prooontoooo!!!! jajajajaaa!!! me voy volando a guardarlo en mi sala de trofeossss jejejejee!!!!!! y pronto lo postearé!!!!! volveré!!!

Muchísimas gracias Alicia!!! eres un solete!!!! ainssssss ke contento me voyyyy!!!!!!


que tengas un maravilloso fin de semana!!!

;-)

jose manuel dijo...

Alicia,muchas gracias por pensar en mí y darme el premio. Espero que no te enfades, pero no sigo lo de las cadenas de premios.

Pero si te estoy agradecido pr acordartede mi y mucho.

Un gran abrazo y que tengas un gran fin de semana.

Saludos

brujix dijo...

Pues te mereces el premio fijo porque eres una bloguera estupenda, amable, fiel a tus cocinas y un encanto de persona. Te agradezco que hayas pensado en mí y me siento muy halagada pero no participo en cadenas de premios. Pero aquí me tienes esperando tu próximo platito!

Besitos!

Espe dijo...

enhorabuena...y muchas graciassssss...por acordarte de mi...

Alicia dijo...

Ya se que muchos de vosotros no seguíais las cadenas de premios!! Pero me apetecía daroslos, porque os lo mereceis!!

Besos a tod@s

jose manuel dijo...

Muchas gracias

Nenúfar dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TU PREMIO!, TE LO MERECES!!!

Juan dijo...

Hola Alicia. Felicidades por el premio que has recibido. Te lo mereces por tu simpatía y por tu buen hacer.
Confío en que ese ánimo haya recuperado la normalidad, no hay que dejarse vencer por los malos momentos y tu eres de las no se dejan abatir, así que ¡arriba esa moral!
Saludos

Esta soy yo...

Esta soy yo...
Alicia