lunes, 18 de octubre de 2010

Menestra de verdura con falda de ternera

Ya empezamos el lunes.... y para cogerlo con fuerzas os dejo un platito de los de toda la vida, pero que siempre quedan ricos y siempre apetecen. Un plato fácil, muy rápido de hacer y muy completo. Espero que os guste. Y espero que hayais pasado buen fin de semana.


INGREDIENTES

- 500 gr. de falda de ternera

- 150 gr. de guisantes

- 1 cebolla

- 4 zanahorias

- 1 ajo

- aceite

- agua

- sal


ELABORACIÓN


1.- Incorporamos en la olla a presión un poco de aceite. Incorporamos la falda de ternera troceada, las zanahorias y las cebollas troceadas. También añadimos el ajo y los guisantes.

Echamos la sal y el agua.


2.- Cerramos la olla y dejamos que se haga durante 5-7 minutos y este es el resultado.






14 comentarios:

♥ Ana dijo...

A mi es un plato que me encanta, si que es clásico y conocido pero, no por ello menos sabroso, una delicia
Besitos

piligoto dijo...

Te ha quedado buenísimo este guisito. Besos.

Marisa dijo...

Holaaa, y tan rica qué está con esa menestra! en casa guiso la ternera bastante y nos encanta!
Un besoooo

Amanda dijo...

Yo con la verdurita sola de por si es que ya tiro.
¡Muy rico!
Besotessss.
;-D

quechuloalgodulce dijo...

Una menestra genial y con esa carne que se ve tiernecita me encanta!!!

mamen dijo...

Este es un plato estupendo, la verdura le da un sabor increible, un besito guapa

Maria Jesus dijo...

La menestra es de la forma que más me gusta la verdura toda junta, que por separado me gustan pocas verduras. Muy buena.
Un beso!!!

Filo dijo...

Siempre se lo vi hacer a mi madre, y como es tradicion yo sigo sus pasos es un plato de lo mejor, bsssss

brujix dijo...

A mi me encanta la verdurita asi que este plato me vendría que ni al pelo y con su ternerita para mí plato único!

Besis!

Marta dijo...

Un plato riquísimo y muy completo.
Besitos

María José Andreu Granados dijo...

La CARNE GUISADA ME GUSTA MUCHO Y AHORA QEU VIENE EL FRÍO MÁS TODAVÍA.
BESOS GUAAP

CARMEN dijo...

Me gusta mucho ese plato y te ha quedado estupendo.
besitos

Clemenvilla dijo...

Yo debería comer más ternera por cuestioón de salud y esta receta me gusta porque asada no me va mucho. Además es rápida y sin ensuciar, me gustan este tipo de recetas.
Un besito

Angie Perles dijo...

Hice un plato muy parecido este finde, así que sé lo bueno que está! Muchos besitos, Alicia.

Esta soy yo...

Esta soy yo...
Alicia