lunes, 22 de noviembre de 2010

Celebraciones varias.... y aperitivos!!!


Ale, hoy es lunes y vamos a celebrar varias cosas. Para empezar que estoy mala :( Os prometo que llevo una racha que no es ni medio normal... pero que se le va a hacer!!!

Y bueno, ahora vamos a la importante, que tenemos que celebrar varias cosas. Comenzamos.

otorgado el Premio Gorro Dorado. Te lo agradezco muchoooo, muchíiiismo!! Me ha hecho mucha ilusión. Muchas gracias, de verdad.... y por supuesto, si no la conoceís, pasad a visitarla. No os arrepentiréis.



Y vamos a seguir celebrando!!!!

Durante el fin de semana este humilde blog ha superado los 100 seguidores!!!!! Me parece mentira!!!! Jo, es que parece una tontuna, pero hace mucha ilusión ver que tienes una serie de lectores habituales, que te visitan, te comentan, te aconsejan.... Gracias a todos los que estáis por aquí!!!! Sin vosotros este blog no tendría el mismo sentido!!

Y vamos a seguir con el número 100! Porque esta entrada que estoy escribiendo hoy, es la número 100 de este blog!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que, para celebrar los 100 seguidores, las 100 entradas, el premio que me ha dado Sarai, y que estoy pachucha... ala, todo en el mismo pack, jejejejeje, os dejo hoy dos tipos de aperitivos que están bien ricos y son ideales para picotear los fines de semana o en una celebración con una cervecita fría, un vermut o un vinito tinto.



INGREDIENTES


APERITIVO 1

aceitunas rellenas

anchoas

pepinillos

guindillas en vinagre

palillos


APERITIVO 2


1 lata de mejillones en escabeche

1 tomate hermoso

pan

palillos

ELABORACIÓN

APERITIVO 1
Iremos alternando en los palillos las aceitunas, guindillas, pepinillos y anchoas según gustos. Yo en este caso puse una aceituna, un pepinillo, la anchoa, la guindilla y otra aceituna en el otro extremo. Este es el resultado.




APERITIVO 2


- Partiremos rebanadas de pan. Encima de cada rebanada pondremos una lámina de tomate y encima un mejillón en escabeche. Sujetaremos con un palillo. Quedaría así

Y aquí os dejo una imagen de los dos aperitivos juntos.

Espero que os guste. Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


10 comentarios:

Merchi dijo...

Felicitacines reina!!. Y por todo eh, porque esos pinchos ya los quisiera tener yo delante de mi :)

besitoss

brujix dijo...

Felicidades por todo lo de celebrar y cuidate mucho. Yo tb ando algo constipada y la tos no me deja dormir pero weno es típico y tópico de estas fechas jeje.
Me encantan las banderillas! Besis!

Maria Jesus dijo...

Felicidades por todo. Yo ando por los mismos seguidores, pero me ganas en las entradas, tienes un montón publicadas así como no vas a tener tantos seguidores. Los aperitivos muy buenos. Que sigas acumulando seguidores que eso es buena señal.
Besitos….

locasita dijo...

Tengo debilidad por los encurtidos y avinagrados. No sabes la cantidad de saliva que me ha venido a la boca....... a cualquier hora los comería y me quedaría tan pancha!!
Por cierto! felicidades por el premio! besotes!!!

CARMEN dijo...

Lo primero cuidate mucho"!!!
Felicidades por ess cien seguidores, que aumentarán ya mismo.
Me cojo uno de mejillones que los encurtidos no me van
besitos y feliz martes

♥ Ana dijo...

Felicidades por todo, menos por lo de estar pachucha, jajaja, eso no lo queremos nadie , así que ponte buena ¡¡yaaaaaa!!
Me encantan los pinchitos, todos, no dejaría ni uno
Besazossss

Alicia dijo...

Gracias a todos por los ánimos y por celebrar conmigo estas cosillas... Sois unos encantos tremendos!!!!!

Besotes a tod@s

sarai dijo...

Me alegro un montón por tus 100 seguidores y por tus 100 entradas. Qué ilusión hace ver como los seguidores van aumentando... ver que lo que haces interesa o gusta y va creciendo la familia blogueril!!
Me alegra que te haya hecho ilusión el premio.

Ah!! estos pinchitos de 10 para las cañitas del finde y esas costillas me vienen genial porque tengi unas esperando para ver como las preparo.

Espero que te recuperes pronto... cuidate y, sobre todo, dejate cuidar!!! jajajja
Bs
Las cazuelas de la huerta

Laque dijo...

Enhorabuena por el premio y por los 100 seguidores!!

Me gustan estos aperitivos, muy sencillos y rápidos de hacer.

Besos.

Juan Hernández dijo...

Alicia, enhorabuena por tus 100 seguidores, por el premio que has recibido y por los estupendos aperitivos con los que nos has obsequiado. Me quedo con todos, si no te molesta jj.
Un abrazo

Esta soy yo...

Esta soy yo...
Alicia