miércoles, 16 de junio de 2010

Acelgas guisadas

Sigo de viaje, pero esta es otra entrada programada. Espero que todos estéis bien. Nos vemos prontito!


Mientras tanto os dejo aquí otra receta rica, fácil y ligera....


INGREDIENTES

- 1 kg de acelgas

- 2 patatas

- 1 zanahoria

- 2 ajos en láminas

- pimentón

- caldo de cocer las acelgas

- agua

- aceite

- sal





ELABORACIÓN




1.- Limpiamos las acelgas y las troceamos. Pelamos también las patatas y la zanahoria.

2.- Ponemos a cocer todo junto las patatas y la zanahoria troceadas con las acelgas, en agua con sal. Una vez cocidas las apartamos. Reservamos un poco de caldo de cocer las acelgas

3.- En una sartén con un poco de aceite ponemos a reogar los dos ajos en láminas. Echamos una chucaradita de pimentón y un poco del caldo de cocer las propias acelgas.



4.- Incorporamos las acelgas, la patata y la zanahoria. Dejamos que vaya cociendo todo, hasta que casi se consuma el caldo de las acelgas.




5.- El resultado sería este.....




6 comentarios:

Amanda dijo...

Super sanito, aquí las suelo comer en potaje.
Besotes guapa y que todo vaya bien.

Espe Saavedra dijo...

esta me la voy a saltar que a mi las acelgas....

locasita dijo...

Yo las acelgas que siempre las como así hervidas tal cual... me la apunto! Y a seguir disfrutando del viaje!

Juan Hernández dijo...

Es una de las verduras que mas me gustan. Las hago algo parecidas, así no las he probado pero con total seguridad que están muy ricas.
Espero que lo estés pasando muy bien.
Saludos

Silvia dijo...

Que ricas ideales,calentitas,no veas que rasca hace ;))

Juan Pérez dijo...

Una receta completita y sana. Seguro que está muy rica.
Besitos!!

Esta soy yo...

Esta soy yo...
Alicia