ELABORACIÓN
- Como siempre suelo hacer, primero partimos los calabacines a la mitad y los quitamos el relleno de dentro. Los ponemos en la bandeja del horno o en una fuente para horno y los metemos para que se vayan haciendo. Siempre les pongo un poco de sal. Dejamos que se vayan haciendo. Mientras tanto vamos preparando el relleno.
- Ponemos en una sartén con un poco de aceite la cebolla, el pimiento y el calabacín que hemos quitado de los calabacines. Vamos dejando pochar.
- Cuando haya dorado, añadimos el salmón troceado y las gambas.
- Por último añadimos el tomate troceado. Echamos sal y pimienta a todo.
- Sacamos los calabacines que teníamos en el horno y los rellenamos con el relleno.
- Ponemos queso de sandwich encima de cada calabacín
- Metemos los calabacines en el horno y los asamos durante 15 minutos a unos 180 grados o hasta que consideremos que el queso queda bien fundido.
Este es el resultado final. Siento no tener foto del emplatado, pero los hice y se los comieron en casa.... y como yo no comí en casa ese día, me quedé sin ellos y sin poderles la fotito final. Pero la idea queda clara, ¿no?
Esta noche cenaré algo similar :) receta rica y sencillita, me gusta!!
ResponderEliminarBesos
Juanjo - http://www.oletusfogones.com
Que ricos los calabacines, tendré que probar con este relleno.
ResponderEliminarUn besote.
No me extraña que no te dejaran ninguno, se ven estupendos con ese relleno, me lo apunto. Un beso.
ResponderEliminarQué relleno tan bueno, me llevo la receta porque me han dado más calabacines ;-)
ResponderEliminarUn besito
Wow, no me extraña que no dejaran nada en el plato. Ésta es receta postinera, nena. Yo tampoco dejaría que sacaras foto del emplatado ;) Un besote.
ResponderEliminarAlicia, me encanta el relleno que le has puesto a esos calabacines.
ResponderEliminarBesitos
Yo tampoco me canso de ellos y menos ahora que tan ricos me los traen desde el huerto, desde luego con este relleno están para ponerles un piso:)
ResponderEliminarBesicos sorianos
No soy yo muy amiga de los calabacines... no es una verdura que se consuma demasiado por aquí.
ResponderEliminarPero sí que me gustan y de vez en cuando los hago a la plancha, pero solo para mí.
Voy a probar a rellenarlos
:)
Que ricos se ven, me encantan los calabacines rellenos y además de uno de los pescados que más me gustan.
ResponderEliminarBesos
Adoro los calabacines, y no podrias haberlos rellenado de mejor manera que de esta.
ResponderEliminarLas botas me pondría yo con unos calabacines como estos a la hora del almuerzo.
biquiñosss
Salmón, gambas y queso sobre los calabacines. El resultado bueno, bueno. Me están entrando ganas de rellenar calabacines.
ResponderEliminarUn besote.
que ricos estos calabacines, con pescado o marisco nunca los he rellenado, mas que con atun, pero tienen que ser muy sabroso.
ResponderEliminarbesoss guapaaa
Qué faciles y ricos los calabacines rellenos! Nunca los he hecho... siempr ehe rellenado las berenjenas...seguro que están buenísimos!
ResponderEliminarPues vaya tela, después de prepara algo tan rico y te quedas sin probar!!!!pues toca repetirlos. Saludos.
ResponderEliminarUna receta facil y ricaaaaaa ricaaaaa ,tomo nota ahora tengo muxos calabacines y aprovexo para hacer recetas nuevas,la ensalada campera divina.
ResponderEliminarMe alegro de que tuvieses buen tiempo y te haya gustado Gijon ,es una pena que no hayamos estado mas cerca para conocernos.
Bicos mil wapa.
yo tampoco me canso la verdad,me encantan.
ResponderEliminarPero que ricos, los calabacines son tan suaves que van con todo y tu los has convinado fenomenal.
ResponderEliminarBesitos.
Me gusta el relleno de estos calabacines..
ResponderEliminarBesitos..
Vamos a ver, quien se resiste a este delicioso plato, yo no nme rindo a sus pies, besos
ResponderEliminarQue relleno más delicioso, me encanta.
ResponderEliminarSaludos
Los comería a todas horas y todos los días hagas el relleno que hagas están deliciosos!
ResponderEliminarUn saludo, Los Caprichos de Jorge
Qué ricos como los has preparado! yo tampoco me canso de comerlos..
ResponderEliminarBesos y buen finde
Me encantan los calabaciones, y estos son brutales, que buen relleno. Me los llevo. Besos y buen finde.
ResponderEliminarNo me extraña que no dejaran nada, me encantan los calabacines,yo me comeria hasta la foto!!! ;)
ResponderEliminarUn besazo